marzo 11, 2012

Proyecto: Cumpleaños de Lauren Kate



El cumpleaños de Lauren se acerca (21 de Marzo) y queremos enviarle un gran saludo de parte de todos los fans de la página y del blog. La idea es que cada uno de nosotros, quienes podamos y queramos, realicemos un corto video en el que felicitemos a la extraordinaria escritora de esta historia.


Solo tienes que grabar un video no muy largo en el que digas tu nombre, de donde eres y una corta felicitación a Lauren por su cumpleaños y por la saga. Luego, solo debes enviarnos el video y nosotros nos encargaremos de editar todos los que recibamos y crear un gran video con todas las felicitaciones para Lauren, y obviamente, hacérselo llegar… lo cual será fácil considerando que ya nos conoce.

Si no sabes ingles o tu conocimiento es poco, con una frase sencilla basta, como: “Hi Lauren, my name is: _________ and I'm from ___________ I love Fallen and I want to congratulate you in this special day." Si manejas bien el idioma, puedes decir lo que quieras recordando siempre que no puede ser demasiado largo para que no se haga muy extenso el video final.

 Si deseas enviarlo en español también es posible! Lo importante es que Lauren vea la intención de sus fans!

El único requisito es enviar el video antes de Marzo 18, para que nosotros tengamos tiempo de editar todo y subirlo a tiempo. Deben enviarlo a Juankmimonfra@hotmail.com antes de ese dia, de lo contrario tu video no aparecerá en el resultado final.

Les pedimos a todos la colaboración en este proyecto que iniciamos desde el staff, es muy simple y es lo menos que podemos hacer por una persona tan increíble como lo es Lauren. 

Seguro que será una muy bonita sorpresa para ella y un placer para nosotros que nos conozca a tantos como sean posibles. 









5 comentarios:

  1. Mi hermanito también cumple años el 21/03!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te mando el vídeo el fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Ahh me entere ya tarde :( bueno felicidades Lauren Cate soy tu fan y tambien de la saga

    ResponderEliminar
  4. Felizz cumplee laurent katee soy tu fan y tambien de laaa sagaa fallen desde el primer momento en que lei el libro mee encanto asiquee te mereces laas mejores felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Malditos exámenes... Ojalá los hubiese acabado antes y habría podido enterarme antes de que acabase el plazo T_T De todas formas, ¡Una idea genial! ^^

    ResponderEliminar

back to top