febrero 10, 2012

Anuncio sobre el estado del blog


Paso para pedirles disculpas por la falta de información en el blog. No es porque nos hayamos olvidado, o porque no queramos. Simplemente es por la falta de contenido que existe últimamente, contenido necesario para actualizar el blog. La información es prácticamente nula. Así que cuando vuelva a pasar esto, sepan que es por razones ajenas a nosotros. 

Seguimos esperando el lanzamiento de Fallen in Love en español este mes de Junio en España (En los demás países se anunciara pronto la fecha) Y Rapture el 14 de Junio en ingles y a finales de año en español.


Y sobre la película, Lauren dijo hace poco que podría tardar incluso mas de lo que creíamos. El proceso ha sido algo lento y no hay planes muy próximos.. así que tal vez habrá que esperar un par de años.  (2014 imagino yo considerando que mínimo tengan el cast elegido para finales de este año o comienzos del otro) La película esta confirmada, pero no en un futuro próximo.



En cuanto suceda algo relacionado con los libros, la película y/o Lauren seguro informaremos.
Por ahora gracias por seguir fieles al blog. Ya vamos para los 6OO seguidores :D










1 comentario:

  1. Entiendo que no haya muchas novedades sobre Fallen. Pero yo seguiré visitando este fantático blog cada día, esperando que haya nuevas noticias lo antes posible.
    ¡Enhorabuena a todos los que hacéis que este sea mi blog favorito de Fallen, seguid así!

    ResponderEliminar

back to top