febrero 21, 2012

Lauren Kate visitara Colombia y Ecuador


Así es, tal como leyeron! Lauren estará visitando por primera vez a sus fans en América Latina, y en esta oportunidad sera en tierras colombianas y ecuatorianas.


Hace un tiempo teníamos la información pero no se podía compartir hasta que ella lo hiciera... con la ayuda de la editorial, Lauren visitara estos dos países a finales de Abril. Primero en Colombia, Bogota por la feria del libro, y luego en Ecuador, Quito.


Este es su tweet: 


"Estaré visitando Bogota y Quito a finales de Abril. NO PUEDO ESPERAR. Mas detalles muy pronto!"

Esto es una GRAN NOTICIA! Yo estaré en la feria del libro en Bogota para cuando venga, y espero que todos los que tengan la oportunidad de asistir a cualquiera de estas dos ciudades lo hagan!








5 comentarios:

  1. Og! Sabéis? siendo de Ecuador, sobre todo de Quito estas son las noticias que más me entusiasmarían pero... resulta que vivo en España y así no hay quién se concuerde! A lo mejor le pido a mi tío que vaya por mí a que me firme un ejemplar de alguno de los libros, sería de lo mejorcito...
    Qué asco estar tan lejos, a ver cuándo viene a la feria del libro de Madrid

    ResponderEliminar
  2. m agrada bastante la idea de que venga a Ameria latina, pero lamentablemente yo no podre estar ahí :c . .. resulta que soy de Chile, pero bueno, espero que pronto pueda visitar mas paises :3 Asi como alguna vez Isabel Allende pudo venir

    ResponderEliminar
  3. menos mal que vivo en bogota!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. estoy muy feliz no puedo esperar a verla, me alegro de vivir en bogota

    ResponderEliminar
  5. Tu sabes si Lauren vendra a Guatemala?

    ResponderEliminar

back to top