febrero 23, 2012

Interesante información sobre la película, Rapture y el nuevo proyecto de Lauren



Hace unos días se anuncio que Lauren estaría en un chat en vivo en la pagina oficial de Fallen en Facebook para responder las preguntas de sus fans. El chat tuvo lugar hoy en las horas de la tarde, y aquí les dejamos lo mas relevante que respondió.





Sobre la película:

Lauren dijo en el chat que la película , como siempre hemos sabido, esta siendo producida por Disney y Mayhem y ya tienen un guion hecho. Ella hablo hace poco con la compañía y lo que nos dijo es que los productores están muy emocionados con la película, que están muy comprometidos y entienden muy bien el libro y lo que tienen que trasmitir en la película. También dijo que están trabajando para hacer la película de una forma tal que el publico sienta y sepa lo que le pasa a Luce con solo escenas e imágenes. Ademas dijo que no le permiten dar noticias del cast o de la fecha de lanzamiento aun, pero que cuando lo pueda hacer lo hará.


Ella no quiere que ningún actor famoso este en la película de su libro. Ella espera que el estudio elija actores desconocidos que crezcan con los personajes. Lauren volvió a afirmar que le gusta Ed Westwick para Cam. Michael Cera para Miles y Emma Stone para Arriane... pero aun así preferiría actores desconocidos.


Sobre el ultimo libro, Rapture

"Rapture fue extraño y diferente para escribir. Porque en los otros libros sabia que tenia la oportunidad de complementar y responder las preguntas de la historia en el siguiente libro. Pero en Rapture era solo una oportunidad. Fue un reto responder todas esas preguntas pero creo que los fans se sentirán satisfechos."


Lauren dice que nunca tuvo totalmente claro el final de Daniel y Luce. Siempre supo lo que sucedería y que cosas pasarían en Rapture... pero no el final especifico del libro. Ella escribió la ultima frase del libro antes de comenzar a escribirlo como tal, y se sorprendió de lo natural que le salio, casi sin esfuerzo. Conocía el final de cada uno de los libros anteriores, pero con Rapture todo fue un gran RETO


Sobre el nuevo proyecto:

Ella siempre ha tenido claro el mundo donde se desarrollara su nueva historia, sera una trilogía y no habrá nada de Ángeles, o de Lobos o de Vampiros. Sera toda una nueva historia y es algo muy nuevo. Para ella fue un reto crearlo pero ya tiene el mundo establecido y hace poco definió con exactitud quien sera la protagonista. En un par de meses nos dará la información de esta nueva saga




Si quieren ver el chat hagan clic AQUÍ

Todo parece ir marchando mejor ahora en cuanto a la película se refiere. Solo nos queda esperar que le den el permiso de contarnos noticias sobre el casting y sobre la fecha de lanzamiento, con suerte en unos meses.












1 comentario:

back to top