enero 25, 2012

Reseña de Fallen in Love




Si amas la saga Fallen, debes ir a tu librería más cercana y agarrar el libro. Si no has leído la saga, no es necesario que lo hagas ya que creo que serás capaz de leerlo y entenderlo de todas formas. PERO, creo que te gustaría leer toda la saga antes, es imposible resistirse.

Todas las historias incluidas en este libro tienen lugar en algún momento durante Passion, en un particular día de San Valentín. Me encanta que cada historia este establecida en la Inglaterra Medieval, y la forma en la que Lauren describe todo, me hace dar ganas de estar ahí. Cada una de las historias están juntas  en un primer momento, pero creo que están destinadas a ser leídas por separado. Termine este libro en cuestión de un par de horas, por lo que no me tomo mucho de mi tiempo, pero me dejo con muchas, muchas ansias de leer Rapture. Fallen in Love es suficiente para aguantarme hasta el lanzamiento del ultimo libro.


Hay una gran cantidad de respuestas que se pueden obtener de este libro y algunas nuevas revelaciones de los personajes que hicieron de este libro incluso mas interesante y atractivo para los fans de Lauren. Llegue a saber mas del pobre Cam y como sobrevivió luego de su matrimonio fallido con Lilith. De verdad me siento mal por este chico, y realmente espero saber mas sobre el en Rapture.

La historia de Roland estuvo a punto de derretir mi corazón. Siempre fue diferente cuando era joven! En este libro tenemos a un Roland completamente diferente al que estamos acostumbrados a ver. No es el fresco, tranquilo, amigable y confiado Roland. Su primera historia de amor es ridículamente linda y muy dulce. La historia de Arriane fue también inesperada pero muy triste. Por fin descubrí como llego a tener esas cicatrices en su cuello, las cuales me estaban atormentando de la curiosidad.

Ame este libro porque realmente me dio un buen número de las respuestas que estaba muriendo por conocer. Este es definitivamente un libro de “relleno”, pero a diferencia de tantos otros, es uno que vale la pena tener. ¿Una de las mejores partes? El adelanto exclusivo de Rapture en la parte de atrás del libro. Recomiendo altamente que lo lean.


Lee AQUI un adelanto de Fallen in Love
Lee AQUI un adelanto de Rapture














4 comentarios:

  1. >Yo quiero spoilers sobre Cam y Lilith... no me quedare tranquila hasta saber que paso con el y aun me quedan dias para tener el libro =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias de amor de los personajes se encuentran en el libro 3.5 llamado "La eternidad y un día". Es un anexo. Yo los tengo todos y están muy bien :)

      Eliminar
  2. ¿A qué se refiere con que las historias estan juntas pero destinadas a leer por separado? Perdón por mi torpeza, jajaj

    ResponderEliminar
  3. apoyo al anonimo de arriba!!! pero yo quiero spoilers de ARRIANE
    Como es que ya lo leiste?

    ResponderEliminar

back to top