diciembre 21, 2011

Los 5 libros favoritos de Lauren en el 2011

Lauren Kate compartio en Booktopia cuales habian sido sus libros favoritos en este año que ya termina.


The Girl Who Circumnavigated Fairyland in a Ship of Her Own Making ("La Chica Que Circunnavego el País de las Hadas en una Nave hecha por ella misma")
Septiembre, de doce años, vive en Ohama y solía tener una vida normal, hasta que su padre se fue a la guerra y su madre se fue a trabajar. Un día, Septiembre se reúne con un viento verde (con la forma de un hombre con chaqueta verde) en la ventana de su cocina, quien la invita a una aventura y necesita de su ayuda en el País de las Hadas


Infinite Jest ("La broma Infinita")




Gilgamesh




The Outsiders ("Los de afuera")
Tres hermanos luchan por permanecer juntos luego de la muerte de sus padres. Buscan su identidad en una sociedad adolescente en la cual se encuentran a ellos mismos "afuera"


The Marbury Lens ("Los lentes de Marbury")

Jack de dieciséis años de edad se emborracha y se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado. Es secuestrado. Se escapa... por poco. La única persona con la que cuenta es su mejor amigo, Connor. Cuando llegan a Londres para sus vacaciones de verano, un extraño le da a Jack un par de anteojos. A través de los lentes ve otro mundo, llamado Marbury.














1 comentario:

  1. "The outsiders" es tambien uno de mis libros favoritos, pero su nombre en español es "Rebeldes".

    ResponderEliminar

back to top