diciembre 20, 2011

Fallen...copia de Crepúsculo?


Muchas personas, sitios y paginas importantes del mundo del entretenimiento y de literatura están comparando a Fallen con Crepúsculo. Ambas historias son únicas y grandiosas a su propia manera, e independientemente de si te gusta mas una u otra, Fallen no tiene punto de comparación con Crepúsculo. Solo en el tema del amor, y si hablamos que un libro de amor es copia entonces muchos libros serian copias. 




Si eres una de esas personas, te invito a que leas el libro y te des cuenta de la diferencia que divide a estas grandes historias.











21 comentarios:

  1. fallen es muy distinta a crepusculo! en muchos sentidos... y siempre que sale un libro realmente bueno y nuevo lo van a comparar con porquerías!

    ResponderEliminar
  2. nose porque los comparan si las historias de ambos libros son muy distintas
    diferencias:
    1.crepúsculo: vampiros-fallen: ángeles *-*
    2.crepúsculo: bella no tiene vidas pasadas-fallen: luce tiene muchísimas vidas pasadas
    3.jajajajaja Daniel puede volar Edward no jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, pero no se puede comparar a Edward con ese tal Daniel. Crepuscúlo gana.

      Eliminar
  3. Nada que ver, Oscuros y Crepúsculo son historias completamente distintas... que raro que la gente opine que son copia... nunca se me había pasado por la cabeza esa posibilidad..
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo, angeles...vampiros, estoda una historia distinta, las sagas son buenas a su manera, ambas.
    a mi forma de verlo, (he leido las dos novelas) Twilight tiene mucha fama hoy en dia, y tambien quicieron compararla con Harry Potter; y ahora por lo que veo tambien quieren compararla con otro gran libro.

    ResponderEliminar
  5. De hecho es increible que sean incluso lo suficientemente valientes como para comparar Crepúsculo con Oscuros.
    Porque tienen dos argumentos distintos: vampiros y ángeles... No se, nada que ver.
    La unica comparación posible es la que als dos van de amor. Pero es que hay trillones de libros de amor! Así que todos serian copias, no?
    Y si tenemos que compararlo... seria es cual es más buena que otra. Y PARA MI Crepúsculo no le llega ni a la punta del zapato a Oscuros. Es mejor historia, mejor escrito, mejor argumentado, etc, etc...
    De todos modos intento saltarme estas estúpidas comparaciones, porque lo unico que demuestran con esto es que le tienen envidia sana! y que les da rabia, en este caso a los fans de Crepúsculo, que se ponga de moda otro tipo de novela.
    Pero claro, yo solo soy una simple opinion...

    ResponderEliminar
  6. Yo lei las dos y nada que ver... y bueno si ultimamente todas las historias van en la misma linea pero no pueden compararse mas alla de ser una historia de amor...

    ResponderEliminar
  7. Todos los libros con alguna trama amorosa tienen ese punto de comparación, pero en sí, Fallen y Crepúsculo no se parecen en nada. Decir que éste último no lo tengo leído, mas intercambiando información con una de mis amigas, que es fanática, pude comprobar que son totalmente diferentes. Todos las novelas románticas tienen una trama amorosa que en principio es muy parecida.
    Otro dato es que Fallen es sobre ángeles y Crepúsculo de vampiros. Es una auténtica desfachatez comparar una con otra.
    Sí, lo único que tienen de parecido es: ambas tienen una trama amorosa.
    Estoy deseando que llegue pronto la siguiente entrega de la saga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. odio tanto q la gente se ponga a comparar crepusculo con fallen!! en realidad ya vi crepusculo y tengo q admitir q es buena a mi me gusta pero a mi gusto fallen es MUCHO MEJOR q crepusculo y son totalmente distintas

    ResponderEliminar
  9. Tengo que decir que soy fan de las dos sagas, pero que como han dicho ya por aquí, no tienen nada que ver. Tratan sobre historias diferentes, pero talvez las comparen porque las dos tratan de amor, en las dos la protagonista es la chica y el chico es el que no es humano, pero si te adentras más en el argumento de Fallen es totalmente distinto al de Twilight. Y hay muchísimas historias así, lo que pasa que alomejor no tan famosas, y resulta que las dos son sagas y entonces yo creo que se lo toman como competencia, pero no veo el porqué, porque te pueden gustar las dos historias perfectamente.

    ResponderEliminar
  10. No he leído Fallen aun, pero basándome en la sinopsis y comentarios, es obvio que son historias opuestas.
    Cada vez que voy a las librerías me topo con comentarios de este tipo en portadas de libros.
    Me molesta que den ideas equivocadas a los lectores. Sin duda buscan comparar x que creen que de esa forma si buscas algo del estilo de Crepusculo, compraras Fallen u otra historia.
    Todo es Marqueting, pero no debe ser asi. Meyer no invento las historias amor juveniles, quiza en este ultimo tiempo las popularizo con su saga, pero ya estaban en las librerias desde hace años.
    Cada libro es UNICO y no debe entrar con ninguna comparación. Espero poder leer Fallen pronto.

    ResponderEliminar
  11. Siendo fan de crepusculo no encuentro razon para compararlas me gustan las dos pero no se parecen en nada :D

    ResponderEliminar
  12. La gente que diga que se parece a crepúsculo ... en pocas palabras... se aburren en casa y empiezan a divagar, por que yo me e leído las dos sagas, y no se parecen en nada -.-

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Yo lei ambas historias y son parecidas en el sentido del amor "prohibido" pero COMPLETAMENTE distintas en todo lo demas... AMO las dos sagas:)

    ResponderEliminar
  15. SOLAMENTE UN ESTÚPIDO NO SE DARÍA CUENTA DE QUE SON LA MISMA MIERDA...
    LEÍ TWILIGHT Y OSCUROS, Y SON LA MISMA PORQUERÍA, SÓLO QUE ESA QUE SE CREE ESCRITORA LE CAMBIÓ UNOS ASPECTOS DEL CONTEXTO, Y YA!!! QUE POCA ORIGINALIDAD.
    TANTO ES, QUE HASTA UN CAPÍTULO TIENE EL MISMO NOMBRE QUE UNO DE TWILIGHT.
    GAS!!!LEAN LITERATURA DE VERDAD!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo creo que sí tiene varias similitudes con Crepúsculo, he leído los dos libros y en mi parecer las cosas que coinciden son que una chica se enamora de un chico el cual no le hace caso mientras otro chico trata de llevar algo con ella. Lo que no entiendo es el por qué discuten, ambas historias son grandiosas y además quien no le a copiado algo a otra saga, soy fan de Crepúsculo y puedo decir que Stephenie Meyer también copio eso de un triángulo amoroso de vampiros con la saga de L.J. Smith.

    ResponderEliminar
  17. No son lo mismo, por favor. Lucy solo estuvo enamorada de daniel, en cambio bella se da cuenta que siente algo por jacob pero no tan poderoso como por Edward, luego se aclara todo al nacer su hija. Oscuros son angeles, crepúsculo vampiros.

    ResponderEliminar
  18. el lo personal creo que no son iguales aunque creo que los libros siempre van a superar a una película como en el caso de crepúsculo las películas no están tan buenas como lo son los libros y espero y no pase lo mismo con esta saga en conclusión las personas que dicen que son porquería es simplemente por que no tienen a quien querer o no les gusta la lectura de romance lo que si he visto en una pagina y tal vez no sea LA ÚNICA es que esta saga la compara con una que se llama hush hush pero no he leído las dos solo he leído que estas dos tienen similitud ... me las recomendaron y pienso leerlas para sacarme de dudas y si es cierto que se pariesen solo así lo sabre.......... leyendo....

    ResponderEliminar
  19. yo me he leido los dos primeros libros de Oscuros y la verdad que el amor entre Luce y Daniel es tan empalagoso como el de Bella y Edward. La única diferencia es que en una son vampiros y en la otra son angeles, y es cierto que una no es copia de la otra, pero no importa, al fin y al cabo comparten un amor super empalagoso...

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver la peli Oscuros o Fallen y es la misma porquería que crepúsculo, incluso la actriz actúa igual de mal que bella...��

    ResponderEliminar

back to top