noviembre 25, 2011

Todo lo que se sabe sobre la pelicula...


En vista que nos llegan tantas dudas sobre la pelicula, y muchos están tan emocionados como nosotros por ella, les dejamos toda la información que tenemos hasta ahora sobre la adaptación cinematográfica de Fallen, en cuanto haya mas información estaremos actualizando esta entrada! ;)





1. Walt Disney Pictures compro los derechos de toda la saga de Lauren Kate en Diciembre de 2009 para convertirla en películas.

2. Mayhem Pictures, que es una compañía de Disney, se encargara de producir la película y luego Walt Disney Pictures la distribuirá... así que el miedo de que lo haga Disney no está fundamentado, pues, técnicamente, ellos no producirán la película.

3. Los productores son Mark Ciardi y Gordon Gray

4. A finales de 2010 el estudio estuvo en negociaciones con el actor australiano Liam Hemsworth para hacer parte de la película. Pero nunca más se volvió a saber nada sobre estas negociaciones y no sabemos si Liam aún es una posibilidad real para el estudio

5. La película estaba planeada para estrenarse en el 2012, pero por falta de tiempo para producirla, se aplazó para el 2013

6. El director de la película es Saul Cajacuri. No tiene ningún proyecto grande y este sería el primero.

7. El estudio contrato a un guionista para hacer el libreto y adaptar el libro a la película. Cuando estuvo terminado Lauren Kate junto con Disney lo revisaron y no se sintieron satisfechos con el resultado, por lo que contrataron a otro guionista para que hiciera un mejor libreto, el cual ya está casi terminado. (Esta fue una de las razones por la que la película está tardando tanto en filmarse)



8. Se rumora que el estudio ya tiene planeado abrir oficialmente el casting en el mes de Febrero del 2012. No se sabe nada sobre Liam ni si aún el estudio lo considera para la película

9. Lauren Kate ha expresado su favoritismo en más de una ocasión por Emma Stone, Lucy Hale, Kaya Scodelario, Ed Westwick y Michael Cera.



10. Se espera que antes de mitad del próximo año la película ya esté siendo grabada aunque se dice que el estudio va a esperar hasta que salga el último libro de la saga el 13 de Junio de 2012.

11. Lauren Kate participara en la película dando su visto bueno y su opinión de la adaptación.














7 comentarios:

  1. Pff entonces nos queda aún para poder ver la película :s Gracias por la información Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Eso de que la autora ha mostrado su favoritismo hace Kaya Scodelario o Lucy Hale etc...¿quiere decir que finalmente serán los actores? Igual que Ed, los 3 me encantan :P Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estube buscndo un libro... y encontre este.. La verdad es que estoy con todas las ancias de leerlo.. pero no entiendo el orden de la saga y los nombres originales. ya que entro a paginas para conocer bien los libros y las portadas y hay muchas que son distintas, y cuando valla a comprarlo no quiero comprar cualquer cosa... Me gustaria, porfavor que tu me pudieras escribir el orden de la saga con el Nombre real tanto en español como en Ingles, o como halla salido... Porfavor. Te dejo mi correo: Ohhmaai@gmail.com. Muchas gracias y me encanto tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Quiero aprovechar esta entrada para daros las gracias a las personas encargadas de este foro, porque es genial¡¡ Me encanta la saga, y todos los días entro en vuestro web para saber cualquier novedad, y la verdad es que creo que hacéis un trabajo fantástico :)
    Felicidades y muuuuuchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  5. Exelente el primer libro... Hoy acabo de terminarlo y ya para navidad me autoregalare el segundo libro... Lo mejor de todo q durante la lectura dl libro siempre m imagine a la actris Kaya haciendo el papel de Lucy asiq espero q sea ella la seleccionada... Hoy automaticamente pasé hacer una Fans mas de esta gran saga... Buenas vibras a todos... ;-)

    ResponderEliminar
  6. uyyy!! me parece eterno lo que falta para que se estrene la pelicula, yo ya no me lei los siguientes libros de Fallen porque crei que la pelicula saldria este año :/ pero bueno, que hay que hacer, lo mejor llega al ultimo y ya veremos que tan buena estara la pelicula con tan buen trabajo y avance que veo que se esta haciendo... besitos a tu pais si leiste este comment porque estas tan enamorad@ como yo de esta saga:)

    ResponderEliminar
  7. yo estoy muy enamorada de la saga, ya la lei toda y no tengo palabras para expresar lo obsesionada que me encuentro por este libro, cuando salga la pelicula en mi pais estare sumamente emocionada seria como un sueño cumplido

    ResponderEliminar

back to top