octubre 07, 2011

Mas info de Fallen in Love



Lauren Kate: 

La relacion entre Luce y Daniel es emblematica para el amor eterno. Pero su historia no es la unica clase de amor. Este es un libro inspirado por ustedes, mis lectores, que han compartido sus historias de amor conmigo desde el principio. Y me han mostrado las muchas facetas que tiene el amor. Volvamos atrás a través de las Anunciadoras, en algún lugar entre Passion y Rapture. Fallen in Love (Enamorados) es una gran gira de amor que viaja a través del tiempo y llega a todos los corazones. Llegaras a conocer un poco mas acerca de la eternidad de Luce y Daniel. Y descubriras como Miles, Shelby, Roland y Arriane navegan por el destino de sus corazones.

Mira lo que sucede entre las lineas de la serie Fallen, y enamorate, otra vez, por siempre.


Fechas de Fallen in Love:

USA y Canadá: 24 de Enero de 2012
Australia: 26 de Enero de 2012
UK: 2 de Febrero de 2012


*Para España y América Latina aun se espera una confirmación.











2 comentarios:

  1. creo que por la cuestion de la llegada de los libros es malo vivir en america latina...

    ResponderEliminar
  2. es mucho peor vivir en españa que sale fellen in love en junio o julio y rapture a finales de el 2012........yo quiero leermelo ya!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

back to top