septiembre 29, 2011

Concurso: Oscuros la Trampa del Amor



Oscuros La Trampa del Amor, es la tercera parte de la serie Oscuros y gracias a la Editorial Montena sorteamos un ejemplar entre nuestros seguidores.



¿Quieres saber cómo participar? Continua leyendo...





Bases del Concurso:


Es un concurso Nacional (Residentes en España)  También pueden participar de otros países siempre y cuando tengan una dirección aquí en España a donde enviar el libro




Requisitos obligatorios: 

1- Ser seguidor del blog, 
2- Contestar a la siguiente pregunta

Nombre de tres personajes nuevos que aparezcan en Oscuros: El poder de las sombras (Torment)



Puntos Extras
(No obligatorios)

+5 por seguirnos en Facebook
+5 por seguirnos en Twitter
+3 por publicar el concurso en Facebook
+3 por publicar el concurso en Twitter (En el tweet debes enlazar a @Oscuros_fallen)
+10 por publicar un post sobre el concurso en tu blog





Enviar a sagaoscuros@gmail.com los siguientes datos:

*Nombre o nick con el que sigues el blog
*URL de tu perfil en blogger
*Respuesta a la pregunta
*Links de los puntos extras (Recordar que estos no son obligatorios)


El concurso esta abierto desde hoy 30 de Septiembre y hasta el 14 de octubre a las 23:59. (hora española)  A todos los concursantes se les asignara un número y el ganador sera seleccionado mediante la pagina web random.org

Mucha suerte a todos!!!!!














6 comentarios:

  1. Yo ya tengo el libro
    ¡Qué suerte el que lo gane!
    yo no quiero desvelar nada pero a mi por ahora me encanta aún no me lo he acabado pero ansio en acabarlo. Soy un poco ansiosa así que ya me he leído el final. Por desgracia es muy enigmatico y no basta solo con eso. En serio el libro está genial y no creo que pueda esperar hasta que salga el cuarto

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya mande mis datos y la respuesta y no me han dado aun el numero!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    me apunto al concurso ya te envie el email.
    Muchos besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. publicareis en el blog el nombre de la ganadora (o del ganador)?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la oportunidad!!
    Ya lo estoy enviando! ^^
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando anuncian al ganador?

    ResponderEliminar

back to top