septiembre 05, 2011

Para toda Colombia



Creo que todos están enterados del trabajo que ha venido realizando Oscuros Colombia FC, el cual ha alcanzado cosas muy grandes, y eso que apenas esta comenzando. Lauren ha demostrado su interés en visitar nuestro país en mas de una ocasión y que mejor manera de que se entere de todo el apoyo que tiene aquí que dándole un regalo de parte de todos su fans?


Aquí les dejo la iniciativa que ha hecho el club oficial de Oscuros en Colombia. Cualquier colombiano puede participar y aprovechando que el país mas activo del blog y de la pagina es Colombia, les dejo esta interesante propuesta:





Con motivo del próximo lanzamiento en nuestro país de PASSION (Noviembre) desde Oscuros Colombia queremos enviarle una gran sorpresa a Lauren Kate para que se de cuenta de la gran cantidad de fans que tiene en nuestro país!

Queremos demostrarle aún más nuestro apoyo y nuestro gran amor por esta saga así que esta es tu oportunidad para decirle a Lauren Kate todo aquello que siempre has querido decirle!

PARTICIPA TODO COLOMBIA.

Desde el día LUNES 5 DE SEPTIEMBRE hasta el día LUNES 31 DE OCTUBRE podrás hacer parte del gran regalo a Lauren Kate!.


¿Quieres enterarte de como hacer llegar tu regalo? ¿Como deber ser?
Entra AQUÍ y descubre como



Esperamos la participación activa de todos los fans de Colombia en este regalo que le daremos a Lauren Kate, ¡anímate a participar y se parte de esta gran iniciativa!







3 comentarios:

back to top