julio 12, 2011

Detalles sobre la pelicula por Lauren Kate


Lauren Kate ha terminado su gira por Singapur, asistió a muchos eventos y promociono el libro por toda esa parte del continente, pero antes de irse concedió un par de entrevistas. A continuación te dejamos varias declaraciones de Lauren sobre la pelicula hace unos días


Traducido por: Saga Oscuros


Desde el minuto 4:38


Entrevistador: Ahora, cuéntanos: Escuche un rumor que la serie Fallen será llevada al cine de la mano de Disney, cuéntanos más sobre eso y como paso.


Lauren Kate: Claro, la serie ha sido adquirida por Disney y hay una pequeña compañía productora llamada Mayhem y ellos son… ellos son el lado más adulto y oscuro de Disney. En América muchas personas se ponen nerviosas cuando se enteran de que la hará Disney y piensan que la convertirán en una caricatura o en un musical o cosas así. Pero, en realidad, la compañía entiende muy bien la atmosfera y el movimiento de los libros y la oscuridad de los personajes así que creo que harán muy bien la película.

En realidad, el trato de hacer la película se cerró por los mismos días que Fallen fue publicado, en Diciembre 9 del 2009 y, mmm, en realidad no sabía que iba a suceder, me refiero a que yo sabía que mi agente estaba en negociaciones con los cineastas y que estaba hablando con la compañía productora pero hay muchos niveles, diferentes corporaciones entre ellos y yo. Recuerdo estar despertando, ammmm, mi agente me dijo que estaban trabajando en el tema, pero yo estaba mucho más ocupada con la publicación del libro y todo mi tiempo estaba invertido en eso, y en mi primera firma de libros y todo eso. Pero recuerdo estar despertando la mañana del nueve de Diciembre y tener de repente cientos de correos en mi bandeja de entrada y fue muy raro para mí en ese momento. Ahora recibo e-mails de los lectores. Pero en ese momento fue algo muy extraordinario, pero fue…. Muchas personas estaban preocupadas de que la hiciera Disney, después, todo paso muy rápido, la compra del libro.


E: Tienes algún tipo de control sobre la película?

LK: Seré un consultor en la película. Creo que lo que pasa cuando un libro es leído por una gran audiencia es que hay tanto apoyo emocional viniendo de los lectores que los productores están en la obligación de mantenerse fieles a la historia, así que… ese será probablemente el caso.


E: ¿Estas recibiendo alguna clase de información de quien será el cast?

LK: Ellos están trabajando en eso y también en el guion que está cerca de ser terminado y luego seguirán con el casting, así que, ya sabes, en cuento tenga información que pueda contar lo estaré haciendo.


E: La pregunta clave y es: ¿Quienes serían tus actores favoritos para la película?

LK: El más claro para mi es Cam, porque él es un personaje muy importante, que llego directamente a mi corazón. Él es el chico malo de la serie, y siempre he pensado que Ed Westwick que interpreta a Chuck Bass en Gossip Girl haría un gran trabajo con el personaje. Él siempre es puesto, casi el 100% de las veces en un personaje completamente malo y realmente me gusta eso.


E: ¿Tienes algún director favorito para la pelicula?

LK: Mmm No lo sé. Me refiero a que, me gusta pensar que la compañía productora y los directores de casting encontraran las personas correctas para eso.


E: ¿Qué hay de Tim Burton? ¿Qué piensas de el?

LK: Ohh, me encanta Tim Burton, en especial “Alicia en el País de las Maravillas”, fue una película extraordinaria, me dejo muy enganchada y si! Eso sería emocionante pero creo que hay tantas personas desconocidas, de los que no conozco que harían un gran trabajo con la película, así que sigan pendientes y veremos cómo evoluciona todo.



¿Qué piensas de Mayhem haciendo la película? ¿Ya tienes más confianza con esta declaración? ¿Te gusta Ed Westwick? ¿Y te imaginas a Tim Burton haciendo la película?


Déjanoslo saber en la sección de comentarios.








63 comentarios:

  1. OMG!!... si Tim Burton hace la peliculla seria genial!!... y por Ed Westwick no lo se bien xDD... pero almenos estoy feliz porque se halla confirmado que ya estan avanzando más con la película... no puedo esperar a que salga! *-*... pero me encantaria que Lucy Hale haga de Luce!!... seria fabuloso! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIII!!! lucy hale estaría perfecta para ese papel!!

      Eliminar
  2. Ed westwick? no lo hubiera imaginado así, para mi quedaria muy bien Ian Somerhalder, Damon de Vampire Diaries.
    Ya quiero que salga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OMG! Yo también me imagino a Cam como un Ian Somerhalder, creo que sería perfecto para el papel :D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ya, pero Ian no tiene aspecto de un chico de reformatorio para menores...
      =)

      Eliminar
    4. pero si liam que supuestamente es la mejor opcion para daniel es del tamaño de ian...xq no podrian ponerlo a el tambien..

      Eliminar
    5. liam es guapisimo pero para mi el actor que haga de Daniel sería Alex Pettyfer es casi igual a como me imagine a Daniel... :)

      Eliminar
    6. OMG siii!! Alex como Daniel para mi es perfecto!!! asi no me lo imagine, pero mi mente es muy retorcida asi que... SII!

      Eliminar
  3. Tim Burton como director de la peli: Simplemente perfecto.
    Pero, ¿no habían anunciado ya al director? :S

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria que Tim Burton hiciera Fallen (en mi opinion es uno de los mejores directores y la prueba de ello esta en "Alicia en el país de las Maravillas" y "El extraño mundo de Jack") Pero Ed Westwick como Cam... mmm... creo que prefiero mil veces al otro actor que podría ser para Cam (no me acuerdo de su nombre XD) o Ian Somerhalder!

    ResponderEliminar
  5. NO!!!!! Tim Burton no!!!! no me gusta!!!! nooooooooooooooooooooooo ES para mi uno pesimo director!! en el area de buenos dialogos!! espero k no sea el!! por Dios no T.T pork me hacen sufrir! no hagan la pelicula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gusta tim burton ... estas demente! Es uno de los mejores directores, nadie podrian hacer tan buen trabajo con "fallen" como el, es una historia perfecta con el romance y oscuridad para cautivar a todos y el seria el ejemplo perfecto para sacarle el maximo desempeño.

      Eliminar
  6. Aaaaahhh
    Y aún no hay ninguna noticia oficial de la peli!!
    :(

    ResponderEliminar
  7. tim burton es excelente director, no lo niego, pero creo ke fallen no es el stilo de pelicula para el.... necesitamos un director mas oscuro, alfonso cuaron talves??? [harrypotter 3].... y ed como cam a mi me parece genialll!!!, ed es realmente buen actor y fisicamente si se parece a cam, io staria fasinada kn Ed*.... y disney y la otra compañia pienso ke aran un buen trabajo*

    lo unico ke kiero es ver esta istoria en pantalla!!!!!! yaa!! =D

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaría q el director de la película fuera Tim Burton, pero no estoy muy segura de que Ed westwick pueda hacer muy bien de Cam, no digo que no sea buen actor, solo que no creo que sea el actor indicado para hacer este papel.

    Ah y estoy de acuerdo con MariJo_De_Kaulitz creo q Lucy Hale sería perfecta para interpretar a Luce ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODOO!! No me gusta mucho Ed Westwick para Cam... y tambien me gustaria que Tim Burton fuera el director de esta película.
      Besos.

      Eliminar
  9. yo con lo de que seria disney me quede un poco como que?! pero la verdad es que me muero de ganas por ver la pelicula

    ResponderEliminar
  10. tim burton me parece genial pero.... con este proyecto no me cuadra... es muy como decirlo... imaginativo no se...

    ResponderEliminar
  11. Omg... Yo creo que me ha dado un poco mas de confianza, pero cuando pienso en Disney simplemente me viene a la cabeza high school musical y hannah montana y... no tiene que ver con oscuros... pero no se

    ResponderEliminar
  12. Tim Burton sería magnífico, es un director brillante, sus películas son muy buenas pero mi favorita es Sleepy Hollow.
    Sobre Ed Westwick, la verdad es que no me gusta mucho.
    Sólo espero que la película sea realmente oscura.

    ResponderEliminar
  13. acabo de ver en la web de imdb de fallen que luce seria lauren mcknight? se parece pero a lo mejor será otra falsa alarma ¬¬

    ResponderEliminar
  14. Tim Burton creo q haría una pelicula demasiado rara no???
    Tengo al actor perfecto para CAM!!!:
    Tyler Hoechlin
    Es guapísimo y tiene los ojos verdes!! Hizo camino a la perdición con Tom Hanks!!

    ResponderEliminar
  15. sii yo creo k Tim Burton aria una peli un poko extraña la verdad a mi me gustaria k la iciera Catherine Hardwick la directora de Crepusculo o en todo caso las de Harry Potter k estan acostumbrados al misterio al romance y cosas asi...
    weno a mi ese actor k dice la autroa para acer de Cam no me convence muxo pero weno...los k estoy deseando ver son los k agan de Luce y de Daniel por supuesto
    y weno se sabe ya algo mas de la pelicula o de su estreno o algo asi?

    ResponderEliminar
  16. ¿Tim Burton al mando de Oscuros?
    Sería entonces mi película favorita ya que el libro de Oscuros es uno de mis libros favoritos.
    Me encanta el cine y me suelo enterar de todas las novedades cotilleos y de películas de famosos y de libros y se podría decir que el cine es como un Hobby para mí una parte de mí.
    He seguido a Tim Burton desde su primera película y es extraordinario y si hiciera él la película, me emocionaría tanto que , aya de ante mano, sin haber visto la película me encantaría y ya la tendría en mi lista de DVD's que comprarme.
    Por el simple hecho de que Oscuros es una espléndida novela que me ha encantado y Tim Burton es un soplo de aire fresco que me llena de satisfacción y me encanta ese gran personaje que es él en el nudo del cine.
    Si¡¡¡¡¡ quiero que sea Tim Burton. :)

    Ed Westwick ... Pues que decir de él. No se me había ocurrido ponerlo a él de CAM, pero tiene un aire siniestro y algo reservado que hace me piense que sea un CAM perfecto.
    En un principio, cuando me enteré de que iban a hacer la película de Oscuros al actor que asocié con CAM fue a Tyler Hoechlin pero ahora no se qué pensar.
    Aunque hay algo que me gustaría saber más que el actor que va a encarnar a CAM en la película es a ROLAND, ya que es un personaje que difícil encuentro a alguien que pegue con el en el mundillo del cine. Pero esperaré a ver que depara el futuro y como evolucionará Oscuros en la gran pantalla.

    ResponderEliminar
  17. me encantaria que fuera tim burton me encantan sus peliculas... pero creo que lucy Hale no es la mejor opcion para llevar el papel de Luce ... por lo menos a mi gusto preferiria que fuera Kaya Scodelario, que a mi gusto viene perfectamente al papel y arriane me gustaria que fuera Taylor Momsen y para Daniel esta perfecto Alex Pettyfer y para Cam me gustaria que fuera logan lerman me enamoraria de la pelicula si esos fueran los actores :)

    ResponderEliminar
  18. Tim Burton definitivament SI, es extraordinario y como dice Kate oye Oscuros y Dinsney y piensas en el mayor fiasco de la histoia, pero ya analizandolo mejor, seria una GRA GRAN pelicula, ya quiero que salga en mexico!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. que Tim Burton dirija la pelicula seria genial el tiene una mentente tan abierta a llenas de ideas y sobre ed westwick no estoy muy decuardo no es como me imagine a cam

    ResponderEliminar
  20. Tim Burton sin lugar a dudas es un excelente director, es incluso mi favorito! Pero la verdad es que éset proyecto es más para alguien como Alfonso Cuarón, alguien cn un estilo más dark y gótico y menos fantástico y friki....

    En cuantto al papel de Cam... Nah, no me gusta para nada que lo interprete él. Para mi el perfecto es Adam Gregory. Con facilidad se acomodaría al papel!

    :D

    ResponderEliminar
  21. El papel de Cam le va a Ian Somerhalder que ni pintado. El de Luce le queda genial a Lucy Hale. En cuanto a Daniel tengo más dudas. Me gusta Alex Pettyfer, pero aunque empieza a sonar fuerte el nombre de Chris Hemsworth, yo prefiero a su hermano Liam Hemsworth para el papel. Pero vamos, Ed WestWick ni de broma.

    ResponderEliminar
  22. yo pienso que disney hara un gran trabajo en lo que a la parte romantica se refiere espero ke le den el ambiente adecuado y escojan al cast indicado para mi gusto luce me encanta kaya scodelario para Daniel alex pettyfer es perfecto para el papel pienso yo y como cam http://www.youtube.com/watch?v=2MBAmByvlL4&feature=fvst el cam de este video de youtube subido por crimsonfrosst me parece el perfecto cam :)

    ResponderEliminar
  23. Como Tim Burton haga la película le hago la ola...DIOS!!!!! Seria uno de los pocos directores en que confiaría para hacer justicia al libro.

    ResponderEliminar
  24. Me parece que los personajes perfectos para la pelicula, de Luce,Daniel y Cam serian los encontrados en esta web...me parecen geniales :)
    http://www.youtube.com/watch?v=pZtgrOHwGQ8&feature=related

    ResponderEliminar
  25. Estaria realmente genial qe Tim Burton dirija esta peli.Respecto a ED no creo qe sea el indicado para Cam, pienso qe Ian o Shiloh Fernandez(de La chica de la capa roja)qedan mejor con el personaje.
    Espero qe Disney haga un buen trabajo y qe esta hiatoria extraordinaria trascienda la pantalla=)

    ResponderEliminar
  26. Ed Westwick es perfecto para hacer de Cam, todos sabemos que hace muy bien de chico malo! :D Y yo me muero por verlo en la gran pantalla.

    ResponderEliminar
  27. Por favor lo ruego!!!!!!!!
    Ed Westwick como Cam NO, seria un terrible error
    POR FAVOR si alguien me lee evitad tal calamidad.Por miles de fans no lo agais
    POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. no, ED COMO CAM NO. no es para el el personaje, por favor el no. para mi deberia ser o ian o logan lerman. me encanta oscuros, quiero que la peli salga ya. amo a daniel como pettifer.

    ResponderEliminar
  29. ok genial tim burton yeaa k sea ed am no la verdad preferiria a ian de cronicas vampiricas o a ben barnes para cam pero kien sera daniel se rumora que sera Alex Pettyfer el seria genial o tambien robert etc x fa k salga lla

    ResponderEliminar
  30. En cuanto a Mayhem no se muy bien como es su trabajo porque he visto una o dos peliculas suyas y bueno .. fue hace un buen tiempo. Ed.. en fin no creo que encajara bien en el personaje de Cam. Muchas razones pero principalmente porque no lo veo yo en fin.. Para mi cam se parece mas bien a Drew Roy no se si le conocéis :)
    En fin y en cuanto a Tim Burton.. Sería genial pero bueno como dice Lauren hay tantos que pueden hacerlo bien..

    ResponderEliminar
  31. Ed me parece perfectooo para el papel, tiene ese aire oscuro que tiene cam, hay muchos otros que podrian ser pero el me parece ideal, para luce creo que lucy hale seria perfecta tambien podria ser michelle trachtenberg, alex pettyfer seria ideal que fuera daniel aunque tambien lo veo a lucas till, y sin duda tim burton seria lo mejor que le podria pasar a esta pelicula aunque creo que hay muchos directores capaces

    ResponderEliminar
  32. Tim Burton si queda pero estoy tambien de acuerdo con la opinion de Lauren, en cuanto a los personajes me los imagine asi(desde hace 2 años) Lucy Hale si queda como Lucinda Price... Ian Somerhalder queda como Cam porque sisi tiene ese toque de chico malo & en cuanto a Daniel... me lo imagino como Lucas Till, de hecho cuando supe de Lucas Till queda como Daniel me dije "ese es DANIEL! ese es ese es" (me emocione) hasta a Lucas Till ahora le digo "mi Daniel perdido" (ya se suena raro) pero estaba emocionada & bueno no puedo esperar a que salga ya la pelicula!!

    ResponderEliminar
  33. A mi me parece genial los actores que van a hacer la peli... pero, disney siendo el que la trasmita? No se... disney parece un poco ''infantil'' para hacer la peli... espero que no hagan mal la saga!!! Lo mejor es que por fin se va a hacer una peli que comience una saga explendida!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  34. Pienso que para el papel de Cam el más acertado sería Nicholas Hoult,tiene un aire más rebelde y pienso que se adapta más a la estructura del personaje,para Daniel Alex Pettyfer y para Luce Kaya Scodelario.En cuánto a lo de Tim Burton estaría fantástico, le daría el toque oscuro que simboliza esta saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y mil veces sí a lo que dices. Desde que los vi me los imaginé para la película, serían perfectos. Aun que esté acostumbrada a ver a Nicholas en una posición mas de hermandad con Kaya por la serie Skins. Pero aun así, serían ideales para esto.

      Eliminar
  35. Adoraria que Tim Burton hiciera la peli pero Ed para el papel de Cam???
    no por favor,Cam es sexy y oscuro y rebelde y....estoy mas enamorada de el que de Daniel que ya es decir jajaja me encantan los ojos del chico malo y no creo que Ed sea el "ideal"para interpretarlo.Coincido con Julia Nicholas Hoult seria mas acertado que Ed.
    Amo los libros *-*

    ResponderEliminar
  36. Si os meteis en Alex Pettyfer wikipedia, dice que el estará en la pelicula de oscuros, seguro que será Daniel ¡OMG!

    ResponderEliminar
  37. Wow que Tim Burton haga la pelicula seria Genial.. peroo.. Ed westwick? la verdad no soi la unica que piensa que eso es mala idea nose si todos pero creo que si una gran parte, creo que logan lerman seria la mejor opcion me da mas el aire de Cam. y pues como Daniel obiamente Alex pettyfer y Claroo que Luce tiene que ser kaya scodelario, si eso pasa me pondira tan feliz!!! :3 son perfectos para el cast y la pelicula seria genial!

    ResponderEliminar
  38. Sabe alguien cuando se estrena la peli?????

    ResponderEliminar
  39. ola!! me encantria saver cuando se estrena la peli XD me encanta la saga y se que sera una gran produccion , jaja quiero saver kienes son los actores , todos grax un besooo

    ResponderEliminar
  40. para Cam seria perfecto Logan Lerman

    ResponderEliminar
  41. Para mi que Alex Pettyfer sea Daniel ... amm a Cam me lo imagine mas como a Ian Somerhalder ... a Arriane pienso que debería ser Ellen Page amm con los demás no estoy tan segura pero Ed haría un buen papel para Cam .. si es asi sería tan feliz!! y por supuesto Lucy Hale! :) ahh que emoción!! :D

    ResponderEliminar
  42. me gustaria ver a Adam Gregory como Cam es muy guapo y tiene ojos verdes

    ResponderEliminar
  43. Me gustaría saber cuando saldrá esta pelicula en España y cuantas van a ser ya que he oido que se va hacer una dirigida por walt disney. También espero que se parzca mucho a los libros y que los actores elegidos se parezcan bastantes a los que describen los libros. :)
    Espero respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película saldrá en el 2014, aun hay que esperar un tiempo para conocer detalles del día, el mes y de los lugares en los que se estrenara. El casting comenzara pronto, y Disney ya no esta tras el proyecto, lo dejo hace un tiempo. Otras dos compañías se encargaran de realizar la película, y sera dirigida por Scott Hicks.

      Eliminar
  44. A mi me encanta Logan Lerman para Cam. Y no sé pero cuando leí el libro (que es uno de mis favoritos) el que se me vino a la mente para interpretar a Daniel fue Alexander Ludwig y sería genial que a Luce la interpretara Lucy Hale pero a ver a quienes escogen en el casting.

    ResponderEliminar
  45. no entiendo,he visto el trailer de la peli en youtube por disney,entonces como es que aún no la han hecho?????!

    ResponderEliminar
  46. Yo a daniel me lo imaginaba como a Liam Hemsworth y a Cam como a Jhonny Dep de joven... hahaha
    Y Luce, me la imaginaba como Kristen Stewart de Crepúsculo o Jennifer Lawrence. No son el típico prototipo de chica perfecta, pero son super guapas, y se les da bien este tipo de peliculas. Lo malo es que en cuanto las vemos nos recuerdan a sus respectivos personages de Crepúsculo y Los juegos del hambre. Alguien sabe alguna otra actriz de ese estilo? Pero que le quede bien el pelo corto, porque a Jennifer no creo que le favorecería mucho. QUIERO VER EL TRAILER!!

    ResponderEliminar
  47. noooo logan lerman como miles seria genial

    ResponderEliminar
  48. cuando se estrenaria la primera??? *w*

    ResponderEliminar
  49. Logan Lerman como miles me gustaria, alexander ludwig para daniel seria genia porque es super guapo y kaya scodelario como luce seria genial ya que es guapa pero no demasiado como Luce! pero para cam...no lo se,no encuentro al actor perfecto aunque si aceptaria a Logan Lerman como Cam

    ResponderEliminar
  50. Yo seria totalmente feliz con estos actores:
    Luce- kaya scodelario
    Daniel-luke mitchell
    Cam- nicholas hoult
    Gabbe- ashley benson
    Arriane-elizabeth gillies
    Penn-ellen page
    Todd- jesse eisenberg
    Molly-taylor momsen
    Ronald- samuel larsen
    Sophia-cate blanchet
    Miles: lucas till
    Shelby: Talvez rachel mcadams
    Enserio no puedo esperar a la peli!! Es mi libro favorito <3

    ResponderEliminar

back to top