julio 01, 2011

¿En quien confiar?



Nuevamente IMDb actualiza la pagina de Fallen con dos actores muy curiosos. El primero es Brant Daugherty, que segun la base de datos interpretaría a Cameron Briel. Ya toda la info que hay en IMDb es verdadermente dudosa. Mantendremos absolutamente todo (Excepto Khleo) como un rumor... y con la posibilidad de que sea información falsa.



Y aparece una persona X llamada Nizam Baharin. No hay nada sobre este actor.Nisiquiera sabemos si existe. Pero lo mas curioso es que dice que interpretara a Daniel Grigori. (WTF!!) Sii, dos actores están en IMDb con el mismo papel. No sabemos en que fuente confiar y como lo venimos haciendo, sera solo un rumor.

Ademas Wikipedia actualiza la pagina Fallen con nueva info. Elizabeth Gillies como Arriane.. Aunque Wikipedia no es fuente confiable, ellos no estan afirmando nada, solo hablan que es un rumor que circula por ahi. Nuevamente, esperando algun tipo de informacion con la posibidad de que sea falso.




Por ultimo, Wikipedia habla tambien de Indiana Evans como Gabrielle Givens. Aunque Wikipedia no es fuente confiable, ellos no estan afirmando nada, solo hablan que es un rumor que circula por ahi. Rumor hasta una confirmacion.







¿Que piensas de todo esto?

Yo por mi parte, estoy algo molesto por tener tanta información pero no poder disfrutarla, sabiendo que no hacen ningún anuncio oficial. Muchos fans estan de acuerdo y han organizado una especie de protesta en busca de una pagina oficial de la pelicula para tener actualizaciones oficiales y reales. Solo entra AQUI y apoya la causa.









25 comentarios:

  1. Yo pienso que Brant para Cam MAS QUE PERFECTO! ES DIVINO!!! Y ELIZABETH PARA ARRIANE ESTA MUY BIEN PERO ESE TIPO EL TAL NIZAM SI ES QUE EXISTE,NO GRACIAS PREFIERO QUE DEJEN A MAX IRONS!

    ResponderEliminar
  2. M encantan d momento tods los actores para la peli. Pero lo podrían dejar ya todo en claro ya q nos emos exo a la idea casi todos creo yo q van a ser ellos. y si luego cambian por lo menos a mi no m gustaria ya q solo m puedo imaginar a ellos como los protagonistas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ay!! Sin querer borré el comentario, pero bueno aquí va de nuevo...

    Yo igual estoy super cansada de todo esto :(
    Me aburre ya de por sí la espera, pero que nos estén dando malditos rumores me da rabia...
    Y respecto a ese TAL NIZAM, cito: ¡¡WTF??!!
    nO ENTIENDO NADA :(

    ResponderEliminar
  5. Juan Kmilo me encanta tu blog!!
    Te sigo saludos!!1

    ResponderEliminar
  6. Como ahora los de Disney digan que no van a ser ellos y pongan como actores principales de la pelicula a su chusmi pandi de las series de disney tipo Hanna Montana, Jonas Brother, etc. Me da un mal!!!!

    ResponderEliminar
  7. Casi me da un vuelco al corazón al ver a semejante hombre!! Dios espero IMDb si sea verdad porque me encantan todos!! Especialmente Cam-aunque eso se deba a que tenga una gigantesca obsesión con él-pero aún así.

    Gracias por la información.
    D verdad!! Esta es la mejor pagina de Oscuros en Latinoamerica, felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
  8. Ay no!
    en serio? y si IMDb nos esta dando informacion falsa? Pues a mi me gustaban los personajes , ya no se de quien fiarme , ojala que el tal Nizam sea un error.
    Yo de wikipedia , no me fio , aparte la que pusieron como Luce , no me agrada.

    ResponderEliminar
  9. Aghhh por favor que lo confirmen yaaa! tanto les cuestaa? Pero porfavor que no nos hagan esto porque fastidia muchoo! :@

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este blog,es el mejor...
    Con respecto a los actores pienso que todos estan muy bien y espero que dejen a Max con
    el personaje de Daniel. Tambien creo que se estan dando muchos rodeos los productores de Disney; ya hace meses que compraron los derechos paa hacer la pelicula pero no han aclarado absolutamente nada... ¡ojalá se decidan de una vez!

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente, a mi me da igual qué pensar de las chicas....pero elq ue hará de CAM...SIII!! OMG!! No lo conocía de nada, pero estáaa!! uff que si que si! XD (aunque no se parece mucho a la versión de mi imaginación, me lo imaginaba con el pelo más larguito y no con los ojos azules, pero bueno XD a ver si caracterizándolo los de vestuario y maquillaje lo arreglan un poco XD) Bueno y ya que estamos, pues gabe si creo que esta bien, y Arriane, pues me la imaginaba más bajita con cara de más "niña" pero traviesa XD el pelo corresponde a mi imaginación pero la cara, para nada!

    ResponderEliminar
  12. Y sí, quiero a Max Irons como Daniel, que desde que lo vi sin camisa y brillante en lo de Caperucita, me tiene enamoradaa! *¬* jajaja
    Es cierto, TU BLOG ES GENIAL!

    ResponderEliminar
  13. tal vez los actores principales los van a dejar de sorpresa y espero que sea kaya o lucy hale cualquiera de las 2

    ResponderEliminar
  14. Haber que dejen ya los rumores y pongan ya los actos que si ke piensan hacer la peli, que ya cansa.
    A mi estos actores me encantan y espero ke sea asi.
    gracies x la informacion, me encanta el blog

    ResponderEliminar
  15. No me gusta Ed Westwick para el personaje de Cam...

    ResponderEliminar
  16. Con los demás que hagan lo que quieran....
    pero Cam (Brant Daugherty)
    y Luce (Kaya Scodelario)
    porfavorporfavorporfavor
    que sean definitivos x.x
    (como daniel (yo sigo en mis trece) antes que a Max Irons tengo la esperanza de que sea Alex Pettyfer...)
    (kath.P)

    ResponderEliminar
  17. que genial!! brant va a ser un genial cam
    ojala no se a un rumor y de elizabeth tampoco
    seria una gran arriane.
    pero lo que no me gusta es que indiana podria ser gabrielle a ella no le queda de ella si me
    gustaria que la cambiaran

    ResponderEliminar
  18. Para quien no conoce a Brant Daugherty, salía en la serie Pequeñas mentirosas (Pretty little liars) es una buena elección, aunque también lo sería Drew Roy.
    Para Daniel, como ya han dicho por allí arriba, yo tengo todavía la esperanza de que sea Alex Pettyfer, pero me podría llegar a conformar con Max Irons. Los demás actores me parecen bien.

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantaría que se confirmará a kaya scoledario como luce y a Elizabeth gillies como arriane por que si no son ellas me desilusionaria un montón ya que a luce hale o cualquier otra actriz no me la imagino como a luce no me gusta luego cualquier tampoco me imagino a otra arriane que no sea Elizabeth gillies, luego esta Indiana no me convence yo a Gabbe me la imaginé no se más bonita y respecto a los hombres me parece bien este actor como cam nada más falta ver como se vera con el pelo largo y ojos verdes y luego hablando de daniel ninguno de los actores que han escogido para daniel me han gustado para mi ninguno llega a lo que es el personaje pero entre todos los que se han dicho como max irons, Liam hemsworth, alex pettyfer, escojería a alex pettyfer aún que aún así no me convence!!!

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantaría que se confirmará a kaya scoledario como luce y a Elizabeth gillies como arriane por que si no son ellas me desilusionaria un montón ya que a luce hale o cualquier otra actriz no me la imagino como a luce no me gusta luego cualquier tampoco me imagino a otra arriane que no sea Elizabeth gillies, luego esta Indiana no me convence yo a Gabbe me la imaginé no se más bonita y respecto a los hombres me parece bien este actor como cam nada más falta ver como se vera con el pelo largo y ojos verdes y luego hablando de daniel ninguno de los actores que han escogido para daniel me han gustado para mi ninguno llega a lo que es el personaje pero entre todos los que se han dicho como max irons, Liam hemsworth, alex pettyfer, escojería a alex pettyfer aún que aún así no me convence!!!

    ResponderEliminar
  21. Twilighter/Fallengel29 de abril de 2012, 17:06

    Yo opino que Cam deberia ser interpretado por Brant y Daniel por Alex Pettyfer. Ellos son perfectos para esos personajes porque son casi iguales!! ♥♥

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la información. Maravilloso blog... Soy fiel seguidora del blog y de la hermosa saga... Bueno respecto a los actores esperemos que no sea un rumor... Todos me.gustan menos la que va a interpretar a Gabe.. No se no le va él personaje... De resto me gusta Brand como Cam y Elizabeth como.Arriane son perfectos y para Luce me gusta mucho Kaya y para Daniel me fascina Alex Pettyfer... Esa es mi opinión saludos...

    ResponderEliminar
  23. Yo sólo espero que los personajes de Daniel Luce Cam y Arriane sean los mejores actores, me importa q sepan actuar y pues porsupuesto q no nos decepcionen!
    Me encanta este blog!

    ResponderEliminar
  24. (CARO) A mi me encantaria ver a elizabeth como arriane le queda re bien el papel, ademas de los personajes principales creo que Arriane y Roland son la major pareja y deverian ser los mejores (bueno una de las mejores parejas) no nos decepcionen con la pelicula

    ResponderEliminar
  25. para mi ian somelhalder es perfecto para cam

    ResponderEliminar

back to top