junio 14, 2011

Reseña #12: Crescendo de Becca Fitzpatrick




Título: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B



¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber
sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora
dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a
alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada
vez está más interesado en su archienemiga Marcie
Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan
de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge
en el misterio de su muerte, comienza a sospechar
que su sangre nefilim puede estar relacionada con
el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por
lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose
hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de
la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste
le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?


Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente
seductores.




Opinion personal

Tenía muchas expectativas con este libro, ya que Hush, Hush me había enganchado demasiado, por lo que es lógico que tuviera todas mis esperanzas puestas en esta secuela, y me alegro al decir que todas mis expectativas fueron cumplidas, superadas y mejoradas, porque, Crescendo supera con creces su predecesor.


Sin spoilers:

En este libro vemos como la relación de Nora y Patch empeora cada vez más, tanto por lo arcángeles que amenazan con separarlos como Marcie Millar ( Que cobra un nuevo protagonismo )y Scott ( o Scottie the Hottie ) que hacen de la ya complicada relación de Patch y Nora mucho más difícil de llevar.


En Crescendo, al igual que en Hush, Hush, hay una atmosfera de misterio que esta presente y palpable en todas las páginas, casi puedes oler la amenaza de peligro y el miedo de que algo grande esta por pasar, el libro te mantiene con los nervios a mil en cada capítulo. Porque, Nora comienza a mostrar un verdadero interés en la muerte de su padre, y con la llegada de nuevos personajes como Scott, Rixon y Marcie que tienen más protagonismo, Nora ya no sabe en quien confiar y decide sacar conclusiones por su cuenta.


La relación entre los protagonistas va de mal en peor, sospechas, celos, rabia y muchos otros sentimientos que no deberían existir en una relación, existen en esta.


El libro, en sí, mantiene una estructura parecida al primero, un misterio alrededor de todo el libro y un final que resuelve el misterio pero crea otro con aun más intriga.


Los personajes son todos buenos. Vee sigue dándole un toque de diversión entre todo el caos en el que está metida Nora. La historia se desarrolla bien, el final no fue muy precipitado como en Hush, Hush si no que se tomó su tiempo para que uno mismo sacara conclusiones sin necesidad de descubrir todo en un instante. El misterio de este libro, es mucho más atractivo que el del primero, principalmente por la muerte del padre de Nora y su verdadero asesino, así como la sangre nefilim de Nora y la sospecha de sus padres, tanto así que Nora comienza a sospechar de Patch.


Terminando, el libro es un mar de emociones, con mucho suspense, que lleva al lector a sentir lo mismo que Nora, a sospechar y sentirse insegura con sus propios amigos y familia. El final del libro es para dejarte con la boca abierta, simplemente no lo puedo explicar con palabras pero fue muy emocionante, absolutamente todo.



Como habrán podido ver, no tengo criticas de este libro, así que, un cinco de cinco es lo mínimo que puedo hacer para demostrar lo mucho que me ha gustado esta saga.



Excelente, tienes que leerlo!!!



Dicen del libro...



La continuación del best seller internacional Hush, Hush, la espectacular novela de romance paranormal que puso de moda el tema de los ángeles.


Multitud de foros juveniles y blogs se hicieron eco dela publicación de Hush, hush y recomendaron su lectura y esperan ansiosos la publicación de Crescendo.

A una semana de su salida en EE UU, Crescendo se situó entre los cinco títulos más vendidos del NewYork Times.

El texto posee acción, ritmo, suspense y mucha tensión romántica entre los protagonistas.






Sobre la autora:





Becca Fitzpatrick es una escritora estadounidense, conocida por haber escrito uno de los bestsellers del New York Times: Hush, Hush. Criada en Centerville, Utah, se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Community Health, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo. En febrero de 2003, su marido Justin, un nativo de Filadelfia, la inscribió en una clase de escritura para su cumpleaños(24). Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y los compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir Hush, Hush. "







3 comentarios:

  1. Si es que me lees la mente! justo ayer por la noche se me dio por releer el libro y fue como leerlo por primera vez! las emociones y el odio de los personajes me desbordaron de nuevo...
    sin duda es 100x100 recomendable :D

    ResponderEliminar
  2. amo completamente esta saga!! te lleva al 100 y jamaz te deja caer, no permite que te desconectes!!! es una novela que envuelve e intriga... cada personaje aporta en todos los sentidos, ninguno es un relleno y la historia se desenbuelve de una manera que siempre te hace querer mas...la amo!

    ResponderEliminar
  3. amo esta saga tiene mucha intriga,amor,odio,ect es una de mi favoritas como la de oscuro la recomiendo yo ayer termine de leer el tercer libro("silencio")esta muy bueno lo recomiendo al 100 X100 ♥

    ResponderEliminar

back to top