junio 06, 2011

Momentos favoritos entre L&D de Lauren Kate!




Lauren Kate ha elegido sus momentos favoritos que representan los títulos de cada libro, incluyendo un adelanto de Passion e incluso del ultimo libro Rapture!




Fallen: Realmente me encanto la escena en el cementerio de Espada & Cruz debajo de los melocotoneros. - donde Daniel le cuenta por primera vez su historia. Ella no le cree al principio. Ella estaba a punto de irse cuando el comienza a hablarle de todas sus vidas juntos. Para Luce, eso es imposible, pero también hay algo dentro de ella que dice lo contrario. Para mi, este es el momento donde ella deja de desearlo y de verdad se enamora de el. (En ese momento no me di cuenta que las vidas de las que hablo Daniel, me servirían de estructura para Passion.)






Torment: Es un libro lleno de dolor para Luce. Su relación con Daniel es limitada y la mayoría del tiempo, muy frustrante. Para que el libro funcionara y Luce madurara, tenían que discutir mucho, lo cual fue muy difícil de escribir para mi. Es mucho mas fácil cuando se llevan bien. La escena donde Daniel la saca de la fiesta en la playa es muy importante, porque es demasiado romántica (ellos bailan juntos por encima del océano) y porque muestra cuanto se están esforzando por no pelear. Ellos discuten por el cambio de color del cabello de Luce. - y ella sabe que fue estúpido, pero no podía evitar enojarse. Eso fue muy importante para mi; "puedo ser particularmente resistente en una discusión". Es una gran parte de lo que empuja a su personaje y la hace madurar. Primero la aleja de Daniel, pero luego la trae de vuelta a el.






Passion: "Oscuros: La trampa del amor (Passion) es un libro muy, muy caliente. Mi momento favorito entre Daniel y Luce es uno de los mas eróticos de la serie. No les contare que pasa, pero puedo decir que se lleva a cabo en Helston, Inglaterra (Del cual hay un poco de esa escena en el prologo de Oscuros - Fallen) Y es el beso que me ha dado mas dificultad a la hora de escribir."



Rapture: Acabo de terminar el primer borrador de Rapture, y desde ya, no veo la hora de que este se publique. Este libro fue el primero que me despertaba en la noche. Había una voz en mi cabeza diciendo: "Asegúrate que no se te olvide esto" y "¿Como harás para explicar eso?". Hay un momento especialmente perturbador en el libro, un dialogo entre Luce y Daniel. Una vez mas, voy a tener que ser un poco misteriosa con los detalles, por ahora, pero puedo decir que ha sido la primera vez que he llorado durante el proceso de escritura y toda la emoción acumulada se vierte directamente en ese libro.







2 comentarios:

  1. ESTOY ESPERANDO ANSIOSAMENTE LA CONTINUACION O SEA PASSION!!
    NO AGUANTO, LA INTRIGA QUE ME DEJA ES MUCHA!!
    SOS UNA MUY BUENA ESCRITORA ♥ LAUREN KATE!

    ResponderEliminar
  2. NO AGUANTO! *---* Quiero leerme el 2do libro! DD: Lo tengo ahi en mi mesa y no puedo abrirlo porque se que si lo habro, comenzare a leer y sin darme cuenta me pasara lo mismo que ayer en la noche, lo abri, lo hojie y sin darme cuenta iba en la pagina 16 ... Tengo que leerme otro primero y no aguanto la tentacion! *---*

    ResponderEliminar

back to top