junio 22, 2011

Luce y Luce...


Para nadie es noticia nueva que en Hispanoamerica tendremos una portada algo diferente para Passion que la que tuvieron los de USA, UK. Australia y el resto del mundo.


Me puse a detallar cada una y obviamente me quedo con la nuestra, veamos porque...






* Lo mas notable es la diferencia de colores. Mientras que la original tiene unas nubes de fondo ocres, la nuestra carece de esas nubes y tiene un cielo despejado pero sombrio, lo que encaja a perfeccion con las anteriores.

*El cabello de Luce en la original esta de tal forma que se ve parte de su rostro. Lo que para algunos quita la magia de imaginarse a los personajes y a otros les gusta. En cambio la nuestra tiene la cara casi cubierta en su totalidad, esto le da un aspecto mas misterioso pero no se si sea correcto. Pues se parece a la del aro. Pero el cabello de la portada nuestra me gusta mas, porque es mas negro y tiene mas moviemiento que la original.



*El vestido tambien tiene varios detalles diferentes. A pesar de ser el mismo, se ven diferentes en el resultado final por la tecnica que usaron para cada uno. El vestido original es algo simple y plano. En la parte baja no hay detalles y tampoco en el resto del vestido. Mientras que en el nuestro vemos a la perfeccion cada boton de la parte superior, al igual que en la cintura, que da la impresion de no ser un vestido si no dos prendas distintas. Y en la parte inferior vemos varios plieges del vestido.

*Otra diferencia es la tonalidad de la piel de Luce. En la nuestra es extremadamente palida... en la otra se ve un poco mas normal.

*Nuestra flor se ve algo mas marchita y triste que la original. Que se ve viva y llena de lo que para mi representa, amor.

*La pulsera que tienen en la muñeca izquierda es igual para ambas y al fondo de nuestra portada vemos las mismas aves que han estado en las dos anteriores. (Se ve mas en la portada que en la foto)


Ambas portadas son buenas, no tanto como las anteriores pero si transmiten lo que creo que quieren transmitir. La nuestra tiene algunos defectos pero al menos no tiene un cambio tan brusco a las anteriores. Por esto y otras cuantas razones me quedo con nuestra portada de Oscuros: La trampa del amor. Y puedo decir algo que nunca he dicho.

¡Que bueno que nos cambiaron la portada!










3 comentarios:

  1. Ke matada!!! pero tienes razon nuestra portada esta mejor ke la gringa, aunke debo admitir ke la original tambien me encanta!!!!

    En fin, tendre ke comprar ambas versiones si no no podre vivir feliz XD

    Genial articulo me gusto mucho
    Lorelay

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincera a mi no me gusta ninguna :(, no se las anteriores son muy hermosas pero esta, nop!!! pero bueno de la primera a la segunda, obvio prefiero la segunda .

    besos!!!1

    ResponderEliminar
  3. Parecen la misma, solo que le han hecho unos arreglillos en el vestido, el fondo, la puiel y el pelo y le han desfigurado un poco la cara... La verdad que ese detalle queda fatal, parece un poco zombie.

    ResponderEliminar

back to top