junio 22, 2011

Chat con Lauren Kate en Borders


Fuente: Lauren Kate - Borders

Traducido por: Staff Saga Oscuros



Aquí no hay ni la mitad de las preguntas que se hicieron en el chat. Pero Lauren no pudo responder todas, además algunas contenían altas dosis de Spoilers, por lo que no las traduje por mi bien y por el de ustedes.




Borders: Únetenos mientras le damos la bienvenida a la autora internacional superventas Lauren Kate en un chat en vivo en Facebook, el Lunes, 20 de Junio, de 6.00 a 7:00 PM!

El más reciente libro de Kate, “Passion” (>http://brd.rs/jh7Dni), es el tercero en su inolvidable serie Fallen, un relato largo de fantasía y amor con los enamorados Luce y Daniel como el centro de la historia, puedes ver el Booktrailer aquí: http://brd.rs/jvUvGW.

Lauren Kate: Hola a todos!, gracias por sus preguntas. ¿Listos para chatear?

Angel Willis: Supongo que aquí es donde publicaremos las preguntas. Bien, la mía es: ¿Rapture mostrara algún pasado de los otros personajes? Quiero saber que sucedió con Gabbe, Arriane y Molly. ¿Y considerarías alguna vez hacer un libro con uno de los personajes existentes? Preferiblemente Cam o Arriane?

LK: @AngelWillis: Gran pregunta. Sí, estoy bastante interesada en los otros personajes de la serie. Tendrás mucho de ellos en Rapture (Mucho más de lo que tuviste en Passion), y creo que te sentirás sorprendentemente complacida por algunas de sus historias. También guardo restos de algunos personajes, los archivos pueden llegar a convertirse en historias cortas. Pronto sabrás más sobre esto.

SKy Rox: aw bien, gracias Angel Willis J. Mi única pregunta es: ¿Cuál fue el momento que te hizo llorar mientras escribías Passion como lo dijiste en uno de tus videos? Fallen, Torment y Passion de verdad me motivaron a escribir mi propio libro, Voy en el capítulo ocho en este momento J un gran abrazo!

LK: Jajaj,@SkyRox—No puedo contarte ESO! Tendrás que esperar hasta que Rapture salga y luego creo que podrás suponer.

Tiffany Smith: ¿Tu próximo libro, Rapture, explicara la dinámica de la relación entre Cam y Luce? Ya sé que sin Luce no hay Daniel, pero ¿qué tiene que ver Cam en todo eso?

LK: @TifannySmith: Si, veremos más de Cam en Rapture. Hay una gran escena entre él y Luce que explica mucho de su historia. Yo soy TEAM CAM, así que, por supuesto, el tendrá su momento de fama.

Febie Feabie: Primero que todo quiero decir que amo la serie “Fallen”, tus tres libros son la cosa más hermosa y mágica que he leído, estoy enamorada de ellos (tanto que normalmente me toma uno o dos días terminaros, no los puedo soltar!) y no puedo esperar por el cuarto <3 Mi pregunta es: ¿En quién están basados los personajes de Luce y Daniel? Y si un Nefilim tiene un hijo con un Ángel Caído, ¿Se seguiría llamando Nefilim? Besos y abrazos <3

LK: @FebieFeabie: Luce está basado en mi más antigua y cercana amiga. Daniel no está basado en ninguna persona en particular. En realidad, el nació de Luce, pues lo cree pensando en quien sería un buen amor para ella.

Si un Nefilim y un Angel tienen un hijo… pues, mmm, si, seguiría siendo Nefilim. Pero probablemente muy poderoso. ¿Algo para explorar…?

Eleonora Gaudenzi: (ALERTA DE SPOILER – MUY BAJO): ¿Por qué Cam cortejo a Luce si él amaba a Lilith? ¿La olvido? Y también quiero saber si te inspirarte en alguien para crear a tus personajes? Y ¿Por qué elegiste como escenario un Instituto Correccional? Y ¿Cómo puedes escribir cuando no estas inspirada? También quiero escribir un libro, pero cuando leo lo que escribo me siento muy insegura… ¿Eso también te pasa a ti? Perdóname si estas preguntas no tienen relación con Passion… u.u Pero eres mi escritora favorita, amo tus libros! Muchas gracias por tu trabajo duro!! J (Soy italiana y es posible que haya cometido errores, perdónameJ )

LK: @Eleonora Gaudenzi: Algunas de tus preguntas son de las “tienes que esperar y ver“ No puedo darte detalles aun. Y sobre tus preguntas sobre la escritura, dudo con frecuencia sobre las cosas que escribo. Lucho con los bloqueos de escritor todo el tiempo. Me obligo a escribir a pesar de esos muros y siempre busco la inspiración. Lleva un cuaderno a la mano para escribir los detalles que ves en el mundo que pueden llegar a inspirarte. Una vez que comiences a escribir, tal vez esos detalles te ayuden a saber para dónde va la historia. Nunca te rindas!

Bianca Gabrielle Nogueira: Hola, mi nombre es Bianca, soy de Brasil. Los libros aquí son muy populares y soy una gran fan! Pero me preguntaba si hay algún futuro para Luce y Daniel. Tal vez la sorpresa de hijos.



LK: @Bianca Gabrielle Nogueira: Gracias por tu apoyo! Estaré en Brasil para la feria del libro en Rio en Septiembre. Sobre tu pregunta: Luce y Daniel siguen buscando una forma para estar juntos, para romper la maldición que la mata a ella. Pero me gusta la forma en la que piensas. Espero que tengan un largo y feliz futuro…

Erika Beal:i Hola! Estaba en el chat en Miss Lit que estabas haciendo hace unos minutos, pero mi pregunta no se publicó. ¿Alguna vez has tenido problemas trabajando en un libro después de las mil o dos mil palabras? Tengo problemas con eso. Y, si si te pasa, ¿Cómo lo superas?

LK: @Erika Beal: Bienvenida este chat! Pierdo la fuerza después de unas mil palabras, y para superarlo, a veces leo algo que amo – como un libro favorito antiguo. En ocasiones, investigar sobre el momento o lugar que escribo me es de mucha ayuda. Incluso seguir escribiendo ayuda, incluso si las cosas que escribo se sienten terribles, lo que sucede a veces. Simplemente dejo de escribir y espero que el día siguiente sea mejor. Y usualmente, lo es. Buena suerte! No te rindas!

Adriana Briggs: Yo también estaba recién en el chat en Miss Lit! ¿Alguna vez utilizas experiencias personales en tus libros?

LK: @Adriana Briggs: Si, uso mis experiencias personales, y también robo experiencias de mis amigos y miembros de mi familia! Se cuidadosa sobre lo que revelas de ti. Todo es un juego de hadas y puedes verte en una historia algún día

Sarahjane Elizabeth Larkin: También me preguntaba, como estudio escritura en la universidad, ¿Qué tanto de tu historia tienes planeada? ¿Sabes cómo terminaran personajes como Luce y Daniel, y cada paso que darán? ¿O les das la libertad de progresar a su propio paso?




LK: Me pasan ambas cosas, algunas historias ya están trazadas y otras simplemente suceden cuando escribo. Me gusta hacer un borrador y luego dejar a los personajes libres para que actúen según la situación. Hay es cuando sabes que has creado algo que está realmente vivo.

Febie Feabie: También, ¿Cuándo estará saliendo la película? ¿En el mismo año que Rapture o después? ¿Ya has elegido a Daniel?

LK: @Febie Feabie: Creo que la película estará saliendo en el 2013. Daniel no ha sido elegido—pero tenemos a Roland! ¿Quién crees que debería interpretar a Daniel y Luce?

Febie Feabie: Bien, desearía ser Luce, pero enserio creo que Daniel podría ser interpretado por Macaulay Caulkin, si te gusta el, tal vez te guste también para Luce esa chica de Pretty Little Liars, olvide su nombre, perdón.

LK: @Febie Feabie: Si, Lucy Hale para Luce! Estoy de acuerdo!

(TODOS EN EL CHAT COMENZARON A PREGUNTARLE QUIEN SERIA ROLAND)

LK: Si, ya han comenzado el casting para la película. Khleo Thomas interpretara Roland. Pienso que estuvo genial en Holes (Hace varios años) Creo que creció bastante para ser un gran Roland. Por supuesto, vamos a hacer que sus rastas crezcan. J



Sky Rox: Wauw, Lauren eres asombrosa! Tengo que admitirlo… Deje caer unas cuantas lagrimas mientras leía el capítulo en Egipto cuando Luce se niega a “Despedirse por ahora” …. Muy… excitada emocionalmente! <3

LK: @SKy Rox: Es un gran cumplido para mí que alguien me diga que lloro mientras leía. Yo llore mientras escribía Rapture (Por primera vez en el tiempo que llevo escribiendo) y no puedo esperar para que ustedes chicos, lean esa escena. Mis labios están sellados en cuanto a detalles, aunque…

Saranhjane Elizabeth Larkin: ¿Puedes contarnos algo de Rapture?

LK: @Saranhjane Elizabeth Larkin: Acabo de ver una versión aproximada de la portada de Rapture. Es fenomenal!

Lindsie Kelso: ¿Tenias toda la serie trazada en tu mente antes de comenzar con Fallen?

LK: @Lindisie Kelso: Tenia una vaga idea de lo que podría pasar en los siguientes libros. Y… estaba completamente equivocada. Todo cambio luego de escribir Fallen y sabía quiénes eran esos personajes. Fue emocionante y un poco aterrador entrar en un territorio desconocido. Pero de lo contrario nunca hubiera escrito Passion.

Saranhjane Elizabeth Larkin: ¿Te ves reflejada en algún personaje?

LK: Hay un poco de mí y de todos en cada personaje. Amo cada uno de mis personajes.

Jennifer Fernandez: Si pudieras elegir un actor para Daniel, ¿Quién sería? Muchas personas sugieren a Alex Pettyfer de Soy El Número Cuatro. También, ¿Sabremos absolutamente todo en Rapture? Estoy desesperada por saber que pasara! Demasiados secretos! LOL

LK: Daniel es un personaje que no puedo verlo como un actor en específico. Me gustaría encontrar a alguien desconocido para él. Y si, lo prometo, tendrás muchas respuestas jugosas a tus preguntas en Rapture.

Ruth Fraticelli: Hola Lauren, Solo quería decirte que eres una escritora asombrosa y que me inspiras J Me estaba preguntando… Sé que has dicho que escribirás algo más luego de la serie Fallen. ¿Sera una saga? O, algo más único? ¿No será de ficción?

LK: Gracias por el apoyo! El próximo plan que tengo es definitivamente para un serie también. Sera diferente a Fallen en algunos aspectos, pero creo que las personas que disfrutaron Fallen amaran esta nueva idea.

Rema Malik: Nunca leí una historia de amor tan grande y fuerte! ¿Cómo lo hiciste?

LK: Gracias! En verdad no siento que yo haya hecho algo. Los personajes cobraron vida en esta forma bastante sorpresiva para mí en Pássion y la historia se convirtió en la de ellos, y ellos la cuentan.

Joleen Stowell: ¿Qué tan involucrada estarás en el proceso de la película?. Algunas siguen un libro o una saga bastante bien y otras no tanto. Espero que la película no se aleje mucho de lo que escribiste.

LK: Yo también lo espero! Voy a ser un consultor en la película. Creo que la compañía productora realmente consigue el tono, las emociones y la vibra de los libros y creo que están planeando ser fieles al libro. Estoy emocionada por ver lo que ocurre.

Jennifer Gonzales Hernandez; ¿Sabes si hay algunos favoritos para Daniel o sigue siendo un misterio?

LK: No sabemos quien será Daniel aun. Los mantendré actualizados según lo sepa.

Alija Naveed: Que tantos protagonismo tendrán los otros personajes en Rapture?

LK: Veras mucho de los personajes secundarios en Rapture. Creo que te gustara.

LK: Muchas gracias chicos, por venir acompañados de sus preguntas. Espero que podamos chatear pronto! Xo






3 comentarios:

  1. Lilith y Caaaaaaaaaam????? WHATS? Dios que Fallen venga a España prontooooooo.

    ResponderEliminar
  2. :D jeje me enteren de una cuantas cositas xD muero por leer Passion y por supuesto Rapture! me encanta que el blog nos traiga estas cositas ! Gracias! chicos!

    ResponderEliminar
  3. yo kisiera saber cuando seran los castings de FALLEN para que audicione como luce porfavor si saben avisenme a mi correo TrakiiZz_RFP_103@hotmail.com
    gracias :D

    ResponderEliminar

back to top