junio 16, 2011

Lauren Kate responde a sus fans.




A
nteriormente Lauren respondió una pregunta de una de sus fans en la pagina oficial de Fallen. (Clic AQUI). En esta ocasión le respondió a Linda S. La siguiente pregunta:


Linda: "Si pudieras elegir el soundtrack para la película de Fallen, ¿Quienes estarían ahi?"


Clic AQUI para ver el vídeo



Lauren Kate:


Mi esposo es músico y cuando yo estaba escribiendo el primer borrador de Fallen -y lo hace con cada libro- el me daba cd’s mientras yo escribía en mi escritorio, cuando comencé a escribir la serie tenía una idea de la música en mi mente, así que definitivamente uno de los artistas que estarían ahí seria (artista que no logro reconocer), ella es en realidad la cantante de una canción con el nombre de Luce, por lo que ella fue muy importante para mi mientras escribía. Hay otra banda llamada Bridezilla, me encanto su aparición en los trailers australianos de Fallen y tienen ese atrapante…aammm… ese ambiente tan hermoso que te transmiten el mismo sentimiento que las portadas de la serie, así que, esos serian dos que estarían definitivamente ahí. Estaré publicando el soundtrack en mi página web, así que vista laurenkatebooks.net si quieres la lista de canciones completa."








1 comentario:

  1. Creo que Evanescence también debería estar en el soundtrack de la película, su música tiene como una estética similar a la del libro. Además, la misma banda tiene un disco llamado Fallen, ¡es el destino! (? Jajaja.

    ResponderEliminar

back to top