Sin Spoilers:
Este libro mejoro y supero la primera entrega, cosa que no pasa muy a menudo; como ya conoces los personajes y la historia es muy fácil adentrarse al libro en el primer instante y dejarse llevar por las páginas, ajenos del tiempo. Los personajes crecen, se desarrollan y toman más importancia los que antes no la tenían. Hay algunos nuevos que le dan a la historia el toque necesario para hacer de este libro Una soberbia secuela de ciudad de hueso como lo dice la sinopsis.
He vivido una aventura increíble, junto con todos los personajes he entrado un mundo fantástico que tiene mucho que ofrecer, este libro tiene más de todo: Mas acción, mas amor, mas misterio, más suspense; y resaltando lo último, tiene mucha sangre (autora loca) sangre por todas partes, de verdad Cassandra debe de tener un obsesión con ella.
Llegamos a conocer más a Valentine y los propósitos que él tiene. La historia evoluciona y presenta otra perspectiva de lo que vimos en el primer libro.
Simon tiene pasar por algo muy difícil, pero que le da a él y a su vida la madurez que necesitaba, el personaje se desarrolla mucho y encuentra “su lugar” en todo este mundo nuevo. En cambio, Jace y Clary ni avanzan ni retroceden, su relación se estanca y no progresa en lo más mínimo, siguen con los mismos conflictos y cuando por fin crees que su relación avanzara, pasa algo que detiene todo.
Clary comienza a mostrar cierto interés por Simon, pero sabemos desde el primer instante que la intención de Cassandra no es que queden juntos, por lo que el pobre Simon tendrá que sufrir por culpa de Clary.
Comienzan a morir varias criaturas, pero Clary sospecha que las muertes no son al azar y que hay un propósito detrás de ellas. Esto es lo que le da el misterio a la historia. Hay escenas muy sangrientas, muertes que causan dolor y desesperación al lector, un libro muy fuerte a comparación del primero.
Clary descubre que tener sangre nefilim implica más cosas de las que creía, poderes que jamás imagino que tendría.
Mientras se acerca el final te enteras de lo que las muertes significaban y que Valentine tiene un propósito con ellas. Vas a sufrir, llorar, gritar, reir, caerte de la silla y mucho más incluso en una solo escena!
Este libro supero las cosas malas del primero, y las convirtió en un punto a favor, me ha gustado demasiado, tanto que no tengo palabras para explicarlo. El final me frustro totalmente, todo marchaba a la perfección y tenía la seguridad de que la autora nos daría un final medio feliz, pero NO, termina mal, mal, es algo decepcionante que luego de todo, no haya una chispa de felicidad, pero seguro que Cassandra tendrá un propósito para todo.
Asi, sin decir más, debes leerlo, seguro que te gustara y se convertirá en uno de tus libros favoritos
La Autora:
Este libro es FABULOSO :D buena reseña
ResponderEliminarDani*