mayo 30, 2011

Primera reseña de Passion!


Escrito por Nikki-ann, Lunes 30 de mayo de 2011.



Autor: Lauren Kate

Publicado por: Doubleday

ISBN: 9780385618083



Passion sigue exactamente donde termina Torment y nos adentramos en las vidas pasadas de Luce donde ella comienza su búsqueda para encontrar respuesta a todas sus preguntas que la atormentan sobre su maldición. Con Daniel persiguiéndola, ella se sumerge en sus vidas pasadas usando las anunciadoras, para entender tanto como pueda y para tratar de ponerle fin a la maldición. ¿Pero conseguirá las respuestas? ¿Podrá abrir el pasado sin reescribirlo?

Cada capítulo esta enumerado y nombrado con el lugar y la fecha, por lo que inmediatamente eres consciente de donde Luce (O Daniel) está en el viaje de sus vidas pasadas. Passion en diferente a Fallen y Torment, en ellos, los escenarios eran en su mayoría, las escuelas en las cuales Luce y sus amigos estaban y sus alrededores, mientras que en Passion Luce está corriendo a través de sus vidas pasadas y puede terminar en cualquier lugar, desde Moscú en 1941 a Londres en 1613 y más allá!

En los libros anteriores, encontré a Daniel como un personaje muy misterioso, hasta el punto en que no sabía si era bueno o malo, pero no cuestione a este personaje en Passion. Su preocupación era por Luce y por lo que le podría pasar a ella, su pasado y su futuro según lo que haga en las vidas pasadas. Su amor y pasión por ella brillaron en todo el libro.

Llegamos a ver algunos de los personajes de libros anteriores, pero Passion se centra en Luce y Daniel (Y sus antiguos “yo”) mientras se persiguen a través del tiempo. También se introducen uno o dos, incluyendo a Bill que pasa mucho tiempo con Luce. ¿Es en verdad lo que parece?

Al igual que en los dos anteriores, Passion es una historia que se construye a medida que avanzan las páginas. Esta es la historia de Daniel y Luce y de como ellos llegaron a ser lo que son. No enteramos del pasado de los ángeles y porque Daniel es como es. Este libro es probablemente más emocional que los anteriores, ya que vemos la adoración de Daniel por Luce, su pasión y su corazón roto.

Al igual que con Torment, no pienso que el final de Passion sea un final de suspenso, sino que es más como una transición de este libro al último de la serie, y parece que estamos metidos en algo grande!

En general, disfrute la lectura de Passion tanto como disfrute Fallen y Torment. Los he leído en sesiones de 3 o 4 días y no puedo esperar por Rapture, el último libro en la saga Fallen. Rapture no sale hasta comienzos de 2012, pero estoy segura que valdrá la pena la espera! Si disfrutaste Fallen y Torment, de seguro amaras Passion.

Le agradezco a Random House por enviarme el manuscrito de Passion para que lo reseñara




9 comentarios:

  1. Quedé maravillada con la reseña....No pudo haber sido mejor!

    Te deja con grandes expectativas. Personalmente pensé que Fallen iba a ser el mejor libro de la saga pues para mí el primer libro de una saga siempre es el mejor. Pero está reseña !wow! que emoción!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo! te deja sin aliento! esta reseña esta de lujo! y lo del audiolibro! tambien! se fajaron! les agradezco de corazon! me encanta todo lo q ponen! XD saludos desde colombia!

    ResponderEliminar
  3. oh es hermosa la historia, me da mucha alegría poder leer la reseña porque así puedo prepararme para la historia. se que se viene un arduo camino tanto como para Daniel como para Luce, espero que este libro sea fantástico y esperaremos con ansias su llegada. Gracias por publicar la reseña la adore. :D soy feliz muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. pero que? yo también quiero un manuscrito!
    oh dios! quiero leer el libro y lo peor de todo es que tengo que esperar hasta septiembre!
    soy tan desdichada
    Me encantó la reseña, estupenda, genial y muy concisa con cada parte que seguramente leeré del libro cuando salga aqui realmente tarde
    yuju!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña, pero la editorial española nos daño lo de Bill! Por que? Odio odio a esa editoral por eso! Nada mas delicioso que sacar conclusiones y averiguarlo por tu propia cuenta, pero en fin... aparte de los nombre tan feos que les ponen a los libro y ahora esto!

    ResponderEliminar
  6. Dios!! Creo que no he estado tan ansiosa por Passion como ahora que faltan 15 dias!! Que pase pronto que con los capis y esta reseña me han dejado como loca!
    Oh, amé Fallen y Torment, y por lo que se ve Passion esta mejor, si es que eso es posible!
    Yo también soy de las que piensan que los primeros libros son los mejores, pero con esta reseña creo que mi teoría queda totalmente destruida!
    Gracias, como siempre!Me alegraron el día!!

    ResponderEliminar
  7. Hace unos días me leí el primer capitulo o prólogo de Passion que subió Lauren al FB y quedé como O.o

    De verdad que nunca me había obsesionado tanto con un libro. Solo espero que Cam aparezca :D

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me muero de ganas de leer PASSION la verdad a mi me enamoraron los dos primeros libros!!!
    Aunque en cierto modo Luce me parecia una niña berrinchuda y caprichosa!!!!
    Aun asi Daniel me enamoro!!! ñ_ñ
    Mmmmmm la verdad me muero de ganas de leer el siguiente pero me decian que aun no sale en español hasta finales de este año .....
    Ya no aguanto la curiosidad de saber que va a pasar .... al menos esta reseña que hicieron me deja pensando que va a ser un muy buen libro, y que valdra la pena la espera .....
    Saludos
    ATTE: ZANDRITA TREVIL DE LOVERBOY

    ResponderEliminar
  9. eso es genial me meti en la historia adoro co mo daniel se desvive por lucy es tan lindo pero me gusto q se fuera aver sus vidas pasadas por q el no le dise nada y puff nos pone en intriga pero esta genial gracias

    ResponderEliminar

back to top