mayo 21, 2011

Lauren Kate revela algunos detalles de Passion.



Lee la entrevista completa AQUI




En la entrevista "En busca de un amor hermoso, eterno." de LINDA M. CASTELLITTO, Lauren Kate revelo algunos detalles desconocidos de Passion y de la saga en general.


Estos son algunos fragmentos importantes de la entrevista:



En Fallen, Luce se encuentra a ella misma en un reformatorio en Savannah, Georgia, donde conoce a Daniel y sus amigos "Y se da cuenta que ha sido arrastrada en el tiempo por una maldición" dice Kate. Luce se separa de Daniel y se va a California en Torment. "Es un libro donde vemos que el dolor va tomando fuerza, un libro que la prepara para la emoción de descubrir su pasado"



Y ella lo descubre: en Passion, las fronteras de los Estados Unidos - por no mencionar el tiempo ni el espacio - están completamente rotas cuando Luce viaja desde Kentucky hasta Inglaterra, de China a Israel y de ahí a Egipto y desde el 2010 hasta millones de años atrás, entre otros lugares y siglos. Ella y sus amigos (¿Y enemigos?) viajan a través de las Anunciadoras, oscuras entidades supernaturales que sirven como un inusualmente rapido, aunque inpredicible, medio de transporte.



Kate esta en el medio de la escritura de Rapture ( que se publicara en el 2012). Así como Passion eleva la historia a un plano mas dramático y emocionante, Rapture romperá con todas las fronteras.



"Al principio de la serie, me pregunte: Voy a escribir sobre esto, ¿Seran Dios y Lucifer personajes de la historia? Es un reto. Se siente extraño imaginar tu propia versión del Cielo y ponerlo en un papel. Y la fuerza divina, la figura física que tiene Dios, estoy trabajando en eso, aun es un balance muy delicado."







Passion en todas las librerías en USA este 14 de Junio y en España a mediados de Septiembre.













1 comentario:

  1. Gracias por la entrevista, yo tb me estaba preguntando, que siendo un libro de ángeles, y nunca han mencionado un ángel... digamos 'famoso' como lucifer, Michael, Raphael, Azazel... espero que alcancemos a ver uno...

    Salu2...

    ResponderEliminar

back to top