mayo 21, 2011

El primer contacto de Shelby con las sombras (Extracto exclusivo)






El primer contacto de Shelby con las sombras








“¿Dónde estamos?” gimió Shelby mientras ella y Miles entraban en una Anunciadora en un oscuro y sofocante callejón. Había música techno sonando a la vuelta de la esquina. El techno siempre había puesto de mal humor a Shelby.
“Buena pregunta” los tenis de Miles resbalaron mientras el salía de un charco de lodo iluminado bajo sus pies por la luna. “Donde sea que estemos, debemos de estar más cerca de Luce de lo que estábamos hace unos minutos cuando desapareció en el patio.” El levanto la tapa de un cubo de basura y miro debajo de ella. “¿Luce? ¿Estás ahí?”
Shelby le dio una de sus miradas demasiado-aburrido. Una especie de broma inútil.
“¿Es que la Anunciadora quiere jodernos más o qué?” pateo una lata, frustrada.
“Tú me lo dijiste,” dijo Miles. “Tú la convocaste.”
“Si, bueno, tu no parecías pensar que era una terrible idea entrar en ella, primero que todo.”
“No me culpes por esto. Cuando leí ese libro sobre las Anunciadoras, Yo solo – Oh, mierda.” Miles comenzó a caminar por todo el callejón, se golpeó la frente con su mano. “Shel, somos tan, tan estúpidos.”
“¿Ejem?”
“Escucha, Luce entro en su pasado. Una pasado al cual no pertenecemos. ¿Cómo diablos íbamos a encontrarla si ella se fue a alguna época en la que ni siquiera habíamos nacido?” Él se paseaba por el callejón, rascándose su cabello castaño claro. “Este fue un gran error. ¿Por qué ninguno de nosotros pensó en eso antes? Simplemente saltamos en el tiempo sin saber a dónde iríamos. ¿Y que si estamos atrapados aquí? Esto podría ser malo-“
“Lo siento.” La voz de Shelby se quebró cuando menos lo esperaba. Nunca había visto a Miles tan molesto. “Pero la Anunciadora vino de mi sombra. Yo la convoque. Tal vez, puede, que algo de ella quería que yo volviera es este momento de mi pasado.”
Se dio cuenta de que Miles intentaba volver a su estado usual, agradable, educado. “Está bien, umm, ¿Por qué?”
Un estornudo al otro lado del callejón hizo que ambos giraran sus cabezas. A unos cien metros donde el callejón desembocaba en la calle, se detuvo una sombra. No una Anunciadora, si no la sombra de un chico. Un chico que Shelby reconoció.


“Oh por dios.” Ella se acercó a Miles, agarro su manga y la apretó. “Ese tipo que esta allá… creo que es…”
“Puedo ver quien es, Shelby. Baja tu voz a menos de que quieras que nos vea.”
“Está bien,” ella susurro, apretando los bíceps de Miles, los cuales estaban alarmantemente sólidos. “Así que, creo que, tal vez, viajamos por la anunciadora a esta fiesta a la cual fui hace un par de años en Corona.” Ella trago. “Las cosas están comenzando a tener sentido.”
Un día, en La Escuela De La Costa, Shelby le había contado a Luce todo sobre esta fiesta, sobre cómo había visto por primera vez a alguien manipular una Anunciadora. Se lo conto porque creyó que podía ayudar a Luce a entrever su pasado por medio de las sombras. Porque ella había visto al chico – a este chico- hacerlo afuera de la aburrida fiesta mientras ella salía de ahí.
Solo que ella no le pudo contar a Luce que el chico en el callejón había sido Cam.
Pero ahora, ahí donde estaban, en la misma escena que Shelby recordaba tan nítidamente del pasado. Cam les estaba dando la espalda, pero la Anunciadora brillaba tenuemente en sus manos como si estuviera viendo su pasado. Él estaba llorando, justo como ella lo recordaba.
Miles se quedó mirándola y ella lo miro a él y supo que estaban pensando en los mismo.
“¿Crees que Luce esta en ese recuerdo?” preguntó el.
“Vale la pena averiguarlo,” Shelby susurro mientras el plan tomaba forma en su cabeza. “en un segundo, Cam soltara esa Anunciadora. Lo recuerdo. Mi “yo” de 14 años está observando justo desde la esquina. Antes de que se rompa en pedazos, debemos saltar. Si podemos atraparla antes de que se desintegre y entrar en ella, entonces, tal vez…”
“Tal vez podamos encontrarla.” Miles le tomo la mano de nuevo.
Con su mano dentro de la de Miles, Shelby sintió que su rostro se iluminaba con una genuina sonrisa. Una sorpresa luego de otra. Ella lo arrastro hacia adelante, justo mientras Cam soltaba la Anunciadora y doblaba en una oscura esquina, ya se había ido.}





7 comentarios:

  1. Ya quiero Passion! Los extractos solo me hacen desearlo mas fuertemente :$

    Muchas gracias! Hacen un trabajo excelente ;)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaa xk lloraba CAM no aguanto mas kiero l libro yap :) aaaaaaaaaaaa sera k CAM tubo k ver ocn el pasado de luce ellos tenian algo aaaaaaaaaaaaaaaaa kiero passion lo kiero

    ResponderEliminar
  3. Muy poquitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo masssssss

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh necesito maaaaaaaaas!!!! Esperar hasta septiembre que se publique aqui?? NO PUEDOO!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas Gracias por la traducción, la verdad es que todas estas historias me están haciendo la espera mas amena, pero aún así quiero que salga Passion ya!!!!! jejeje XD Madre mía es que este va a ser el mejor hasta el momento, lo veo venir, que ganas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Dios , necesito mas! D:
    No puedo esperar a que salga Passion!

    ResponderEliminar
  7. cad vez se pone mejooooooor kiero passion pronto!!!!

    ResponderEliminar

back to top