diciembre 11, 2010

Tercera parte del chat con Lauren Kate


Traducido por: Staff Saga Oscuros Fuente: Barnes And Noble


Maria Vas: Debo decir que el Daniel del otro trailer de Torment era perfecto!!

Lisa Blazar: Me encantaria verte en un firma de libros donde yo vivo! Siento que nunca nos cansaremos de la serie!!

Joie Rhodes: LoL …. El no luce mal ni nada. Pero lo amo tambien. Esa es mi parte favorita de leer. Uno se puede imaginar las cosas diferentes a como se lo imaginan los demas. Lei en un articulo reciente que tu serie sera llevada a la pantalla grande. Si eso pasara la compañía tendria que esperar hasta que salgan los 4 libros??? O pueden comenzar ya?

Missy Almand: Solo son 4 libros!! Ahora me siento muy triste

Lauren Kate: y Kyla, Luce es pronunciado ¨ loose¨ como la primera silaba de Lucinda

Joseph, esto es lo mas alejado de una tarea. He estado sola sentada en mi computador hablando con los personajes imaginarios por los ultimos meses. Me encanta la idea de chatear con gente real!! Fallen y Rapture son titulos que yo seleccione, siempre supe que el primer libro seria llamado Fallen, aunque es un titulo obvio, me gustaba mucho para el libro. Y Rapture… lo entenderan cuando se publique. Passion y Torment ambos fueron seleccionados luego de una revision exaustiva por mi publicista. Queria llamarlo ´´ chaos ´´ en vez de ´´ Passion ´´ pero a mi publicista no le parecio que fuera lo romantico, asi que nos volvimos muy romanticos y cuando termine el libro decidi llamarlo Passion. Jajja. Parece como un titulo muy usado y nada original, pero me gusta mucho. Es el libro mas romantico de la serie.

Malissa Bourbina Parrick: No tengo ninguna gran pregunta para hacerte, pero quiero compartir todo el amor que siento por estos libros!! Fueron los primeros libros que lei y siento que valio la pena. Gracias por escribir una historia que me atrapo de la manera en que lo hizo—no puedo esperar por Passion.

Thomas Strock: Soy un autor principientae, se que los autores les gusta psar mucho tiempo promoviendo su libro. Que es lo mas importante que has hecho para promover tu libro?? Y que ha hecho la editorial??

Maria vas: Volveremos a ver al resto de los personajes en Passion? Arriane y Shelby son mis favoritas

Cristina Facbre Nuñez: Eres una persona ocupada pero siempre te veo en Twitter. Si algun dia tuviera una pregunta sobre la serie podria hablarte en Twitter para que me respondas, o al menos te podria enviar un mensaje privado?

Lila Beatriz Zamarripa: Wow lauren kate esres una de mis autoras favoritas, amo tus libros, no era capaz de dejarlos de leer, son tan asombrosos como tu!! Me preguntaba si vendrias a houston texas alguna vez?

Lauren Kate: Hola fallen feller. Buen sobrenombre. Acabo de volver de mi gira por filipinas donde realize dos maravillosas firmas de libro, con unas angeles caidos muy sexis, debes ver mis fotos en mi perfil de facebook. Y este viernes ire a una firma de libros en las vegas

Joie Rhodes: Las vegas!! Que afortunados son!!

Lauren Kate: Gracias por todo el amor, chicos. Leer todos sus comentarios es una cosa muy maravillosa para mi. Estoy muy feliz de que esten tan emocionados con los libros, y les prometo que se pone mejor

Maria, estaras feliz al saber que incluso en Passion que es un libro exclusivo de Luce y Daniel, tambien veras rostros conocidos

Autumn McPeak: Te deseo un buen viaje a las vegas, suena divertido

Michelle Trashtastic Simi: Asi que Luce nunca estara con Cam?

Lisa Blazar: estoy muy emocionada por ver la portada de Passion… se que va a ser abosulatmente maravillosa!!

Maria vas: Oh, genial!!! Desearia que visitaras Grecia!! Fallen es muy popular aquí!

Joseph Zolik: Lauren, alguna vez has dudado de tu increible talento para ecribir??

Joie Rhodes: Lauren, es cierto que la serie sera llevada al cine.???

Lauren Kate: Thomas, creo que lo mas productivo que los autores pueden hacer en estos dias es alcanzar y ganarse lectores por internet. Tengo una cuenta de Twitter, tengo pagina en facebook, administro un blog!! Respondo sus correos, acepto y veo entrevistas en otros blogs, hago chats como estos . es asombroso todas las ventajas que trae el internet ahora mismo para los lectores. Todo esto es importante, peor que nunca se te olvide tu verdadero deber. Escribir libros!!

Angela Marinelli: asi que cuando se publica Passion?? Ya casi acabo Torment.

Barnes and noble: Angela aun nos queda unos meses de espera. Parece que Passion ser lanzado alrededor de junio 2011

Joie Rhodes: Al menos tendremos unas grandes vacaciones de lectura.

Lauren Kate: Angela, Passion sale en junio 14 del 2011, mientras tanto puedes leer mi primer libro, the betrayal of natalie hargrove!

Angela: Oh Okey!! De que trata??

Lauren Kate: Es tambien un romance del sur, oscuro y gotico sobre una reina de secundaria. Es McBeth, que habla desde la perspectiva de Lady Macbeth y la historia se situa en una secundaria contemporanea.

Joie Rhodes: Que autores te gustan, Lauren??

Angela Marinelli: Ok, Gracias señora Kate y gracias Barnes And Noble

Joie Rhodes: OMG!! Acabo de ver la hora…. Solo nos queda 30 minutos con Lauren

Autumn McPeak: Que estas leyendo actualmente!!

Maria Vas: Como te inspiras cuando ya no te queda tiempo, cuando estas apresurada??

Carol Francis: Vendras a Houston, alguna dia deberias venir a Texas a una firma de libros.??

Lauren Kate: Gracias Barnes And Noble.

Joie y Autumn, me encanta Roald Dahl, Philip Pullman, Suzanne Collins, Charles Dickens, Virginia Woolf, Margot Lanagan, and F. Scott Fitzgerald

En estas fiestas, planeo leer Freedom de Jonanthan Franzen, el maestro y Margarita de Bulgacov, paranormalcy de Kiersten White y la traduccion francesa de Fallen. La cual la tengo en el correo. Es la unica edicion prohibida que puedo leer, y estoy emocionada de ver como la traducen.

Elaine Gordon: Quiero darle las gracias a lauren por tomarse su tiempo y hablar con sus fans, no puedo esperar para leer los proximos dos libros. Si vienes aquí, en virginia, estare ahí paara conocerte.

Joie Rhodes: lauren, se que ya nos has dicho un monton de veces que solo haras 4 libros, peor no eziste la posibilidad de que luego retomes la serie y hagas una novela ---- porfavor di que si!!-----

6 comentarios:

  1. me encanta la saga es perfecta tiene de todo , claro esta que el principio del segundo libro es necesario pero aburrido ........ despues mejora espectacularmente ya me lei el segundo , y estoy esperando ansiosa el 3º me dijeron que trataba solo sobre las vidas de daniel y luce ¡¡¡ es verdad ¿? contarme cosas del 3º anda .... tengo un hijo de 20 meses y le encanta escucharme leer y le leo el librooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Como dices la Saga en realidad iba a ser una trilogía, Fallen, torment y rapture. pero Lauren firmo un contrato por 4 libros, así que Passion el 3 libro sera una precuela, como hablando de las múltiples vidas pasadas de Daniel y Luce, y se piensa que cada capitulo hablara de una vida pasada!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como se llamara el tercero????????????
    plis, necesito saberlo, ¡¡¡me he quedado enganchada!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el libro, estoy ansiosa por que ya salga el tercer libro, que por lo que se se va a llamar passion¿no?¡¡¡¡¡lo espero con ansias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos libros estoy deseando que publiquen el tercero, queda tanto por descubrir de esta historia...

    ResponderEliminar
  6. nesecitoo saber cuando publican el terceroo :DD el segundoo lo termine rapidisimoo <3

    ResponderEliminar

back to top