diciembre 15, 2010

Mi nueva " Luce "


Mi nueva " Luce "


Hola fans!!!, resulta que mi unica opcion para Luce, era Kaya Scodelario, pero bueno parece que ella ya grabara un personaje para " los juegos del hambre", por lo que no creo que acepte dos proyectos. En todo caso hace poco vi Las cronicas de Narnia: la travesía del viajero del alba ( por cierto, soy fan ) y vi a la pequeña Lucy demasiado grande, y pues eso, ella es Mi nueva, unica y perfecta opcion para Luce, actualmente tiene 15 años, y se supone que Luce tiene 17 recien cumplidos, un año mas que ella ( lo cual es muy poco ) físicamente es perfecta, tan solo necesita uno o dos años mas para crecer, es muy buena actriz y otro aspecto positivo es que anteriormente trabajo con Disney, ( Narnia 1 y 2 ) espero que a uds también les guste. a mi la verdad me ha encantado la idea!!! asi que les presento a mi nueva Luce:


Georgie Henley.

9 comentarios:

  1. Amaría que Georgie Henley fuera Luce *-* Como se supone que la película saldrá en el 2012 supongo que la filmarán el año que viene, y ya que va a cumplir 16 años podría tener un aspecto mayor. Además cambia mucho con el pasar de los años =P Recuerdo que publiqué un link de una foto suya en el Face de Saga Oscuros cuando publicaron que Kaya no sería Luce, jajaja.
    Yo también soy fan de Narnia, desde los once años =P, y pienso que Georgie actúa muy bien, sus expresiones son como muy... reales. Espero que los productores la tengan en cuenta a la hora de pensar en las posibles actrices para interpretar a Luce. Sería genial verla a Georgie en un papel totalmente diferente al de Lucy Pevensie.

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una opcion interesante, pero no me convence mucho, todavia le veo aspecto de muy niña :S

    ResponderEliminar
  3. Creo ke totalmente ella es la mas indicada para hacer el
    papel de Luce

    ResponderEliminar
  4. vaya, por fin encuentro algo sobre oscuros! y vi la peli y me encanta esta actriz, pero no sé si la vere como luce, aunque no estaria mal que la cogieran para la pelicula

    ResponderEliminar
  5. a mi también me parece una buena opción, pero yo he pensado en Lindsay shaw, no se me parece una candidata más. Aqui hay una foto de ella.

    http://img155.imageshack.us/f/scn0004.jpg/

    ResponderEliminar
  6. No creo, porque se supone que escogieron a Jennifer Lawrence para el papel, lo que significa que lo más probable es que Kaya este libre para el papel. Me encantaría que ella fuera Luce. Arriba Kaya!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial, para el papel, tiene esa ternura indescriptible y misteriosa de Luce Price

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues no esta mal, le pega y todo. El problema es, eso... Que todavía es pequeña. Y si la peli es para finales del año k viene... Nose, todavia mui niña :$

    ResponderEliminar
  9. Puede ser, pero aun parece una niña, me gustaba mas la opcion de Kaya Scodelario, estaba muy ilusionada con la idea de q fuera ella quien interpretara a nuestra querida Luce Price.

    ResponderEliminar

back to top