noviembre 22, 2010

Kaya Scodelario No Sera Luce


Chic@s Lamento Informarles ( Para mi ha sido muy triste ) Que El Guion Del Que Hablamos, No Es De Fallen, La Verdad Ella NUNCA Aclaro A Que Guion Se Referia Y Lo Primero Que Pensamos Nosotros Los Fans Era eso, El Guion De Fallen, Pero Ya Sabemos Que En Octubre De Este Año Recibio El Guion De " The Hunger Games " Que Al Igual Que Fallen Es Un Best-seller Que Sera Llevado Al Cine, Kaya En Caso De Ser Elegida Interpretaria A "Katniss Everdeen" Pero Ahora La Pregunta Es ¿ Quien Deberia Interpretar A Luce ? Deja Tus Comentarios.

8 comentarios:

  1. Pff... ni modo pero me agrada que sea considerada para The Hunger Games!!! solo hay que esperar para ver quien sera luce!

    ResponderEliminar
  2. Bueno todavia hay posibilidades de que sea Luce, no??

    ResponderEliminar
  3. y ahora que??? que lastima... = (

    ResponderEliminar
  4. yo quiero que para interpretar a luce sea lucy hale es perfecta para el papel y es muy buena actris y ademas son tacallas (bueno su nombre es paresido)luce-lucy debe ser una señal del destino

    ResponderEliminar
  5. pues a mi no me gustaría que Lucy Hale interpretara a Luce...

    ResponderEliminar
  6. no me gusta que lucy hale interprete a luce . no se parece nada y no le kda bien el papel ... espero que no sea ella !!!!
    :/

    ResponderEliminar
  7. nooo puede ser lucy hale ella es un icono de PLL si fuera ella no resaltaria la personalidad de luce sino de aria pq nos recordaria a ella de alguna forma aunq ella sea muy buena actriz no quiero que sea luce

    ResponderEliminar

back to top