noviembre 22, 2010

Actores Elegidos Por Disney En Youtube?


Bueno, luego de ver que kaya no seria Luce, segui buscando mas y mas sobre fallen y los posibles actores, y descubri algo escribiendo en el buscador de Google "Fallen Cast Disney" y el primer resultado que aparecio fue uno que decia Fallen cast ( edicion de Disney ) Al entrar para ver el video me aparecio que Sony entertainment lo habia bloqueado en mi pais ( colombia ) por cuestiones de corpyright, asi que me pregunto ¿porque esta bloqueado? ¿significa que disney ya tiene elegido a los actores? esta nota no tiene la mayor importancia pero con la escazes de informacion sobre la pelicula decidi compartirla aca les dejo la descripcion del video, bueno lo que se alcanza a ver en Google, ya que como dije en video en si no se ve.


" Lee primero* bien, esta es la version de Disney de la gente que disney utilizaria si el libro Fallen de lauren kate se convirtiera en una pelicula ....." obviamente hay mas pero no es visible segun sony entertainment para mi pais.




en caso de que a alguien le deje ver el video me gustaria que comentaran exactamente de que se trata.

30 comentarios:

  1. Hola,
    He mirado lo que comentas y aquí en España se puede ver el vídeo, te dejo la dirección a ver si la puedes ver, http://www.youtube.com/watch?v=jPWl7XIkD4k
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no no n el mio tambi3n sta bloqueado................

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui
    nos podrias decir de que trata el video
    ya que no lo podemos ver
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. En el vídeo salen fotografías de algunos de los actores que escogería (propondria)Disney para hacer la peli y son:
    Para Arriane - Bridgit Mendler
    Para Daniel - Cody Linley
    Para Cam - Joe Jonas
    Para Luce - Selena Gomez
    Para Molly - Miley Cyrus
    Para Roland- Nick Jonas
    Espero haberme explicado bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias paqui por tu informacion, ya creamos una entrada con esto.

    http://sagaoscuros.blogspot.com/2010/11/actores-elegidos-por-disney-video-en.html

    ResponderEliminar
  6. Estan bueno el libro que llegan a poner a selena gomez y miley cyrus yo te juro que me muero, la van a cagar en colores, espero que sepan elegir bien a los actores y bien la escenografia si no eso cambiaria mucho. Espero la pelicula con ansias.

    ResponderEliminar
  7. Cual es el estupido problema con poner a la Cyrus como la problematica? A mi me encanta Selena Gomez y los JoBros, pero si los llegan a poner en la pelicula no la veo! Los libros son demasiado buenos para que pongan a los comediantes de disney :/

    ResponderEliminar
  8. Dios, como pongan esos actores -.- ...

    ResponderEliminar
  9. De momento por lo que dicen el actor Alex Pettyfer es el candidato preferido por disney para el personaje de Daniel. Mi actor ideal para Cam sería Drew Fuller, supongo que porqué paso de los 25...

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=ice5xG2dib8&feature=related
    En este video de youtube salen posibles candidatos, que bajo mi punto de vista son mejores que los de la lista de arriba.
    Supongo que la autora del libro supervisará el casting de los actores... La verdad es que si la película la protagonizan los actores que pondría la factoría Disney prefiero no ver la peli y quedarme con los personajes que me he creado yo en mi imaginación.

    ResponderEliminar
  11. la verdad a mi me encantan las estrellas de Disney pero deben haber actores con los rasgos de los personajes del libro, no? Pues no la vería, qu me perdone la autora. deberían hacer castings por todo el mundo si fuera necesario pero no a los deDisney... me encantaria que pongan como Daniel a Alex Pettyfer parece que es apellido pues el chico es lindo, no?

    ResponderEliminar
  12. aver Disney:miley,selena,los JoBros en que estan pensando?? esto NO ES una comedia por dios ¬¬
    N-A-D-I-E va a querer verla si ponen esos actores
    sepanlo -.-
    georgie henley, alex pettyfer... les suenan?? nombres de actores que serían perfectos para luce&daniel

    ResponderEliminar
  13. Wakala si ponen a esos actores digo son muy buenos y todo pero no, yo no gastaria nada por ver esa peli si la arruinan asi... Digo ellos son buenos pero Joe como Cam... Cam tiene ojos verdes y es super sexy... Y Miley como Molly... se pasan... No eso es horrible busquen otros... Y si mi opinion es que ojala sean solo rumores eso de que Disney compro los derechos porque para mi Disney no puede hacer películas que no sean para niños y este libro no es para niños...

    ResponderEliminar
  14. Si es verdad que Disney ha comprado los derechos de Oscuros pero no pueden poner ha Miley, Selena, los Jonas... Pero ¿en qué piensan? Estan bien para las series de Disney y para cuatro cosas más pero para este estilo de pelicula no, (Miley Cyrus no sabe actuar) No son lo suficientemente maduros para estas peliculas, si es verdad lo que dicen se arruina el libro la saga - que es buena - y la pelicula por culpa de unos actoruchos de cuarta.

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=V-yR0qYGX8o&feature=related
    a mi me gusto los actores de este video

    ResponderEliminar
  16. No Me parese A selena Gomez como luce
    La verdad Ninguno de ellos me parese ideal para el papel
    creo que deverian buscar mal alternativas porque si ponen a esos actores Nadie va ver la pelicula
    yo amo sus libros pero si ponen en la pelicula esos actores realmente me desepcionaria como mucha gente
    att:karii

    ResponderEliminar
  17. NO PUEDEN PONER A ESOS ACTORES!!!
    por dios espero que sepan elegir bn por que si ponen a esos te juro que no la veo. seria mejor que a luce le pusieran A...Kaya Scodelario y a cam LOGAN LERMAN pero como ponen a los jonas brother NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NUNCAA

    ResponderEliminar
  18. Como pongan esos actores me muero... Me he leído el libro dos veces y me ha encantado, pero como pongan los actores de disney no veo la película. A mi me gusta Kaya Scodelario como Luce.

    ResponderEliminar
  19. yo creoooo que miley,selena y los jonass no sirven para una sada tan buena...creooo que deberian salir actores nuevoss...de cuanquier pais por que los de disney son fome y disney es para niñoss...tienen que darle la oportunidad de que otros chicos que son buenos actores y no muy conocidos puedan salir en oscuros y ser conocidos pero miley selana y jonas noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    disney tienen las peores peliculas
    PORFAVOR NO ARRUINEN UNA GRAN SAGA!!!
    AnyeeeL

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa!!!
    quee taaal todoss¿?
    va en seriooo lo de selena gomez y toda esa gente¿?
    y lauren kate estaa de acuerdo?¿?
    no entiendoo porqué no escogen acores y actrices algo más... pometedores...
    me encantaa estee libroo y como se carguen la historiiiaa los de Disney y por su culpa cuando lea el 3º y el 4º libro de la saga (pasion y el otro... no me acuerdo del nombre) se me aparezca en la mente el careetoo de Selenaa gomez... puff!!
    nooooo me pareece nadaa justoo que se cargenn una historiaa tan geniaaal con gentee que no sabe actuar... ¬¬
    un saludo a todos los seguidores de la saga Fallen
    cuidense ^^
    Katherine (L)

    ResponderEliminar
  21. al igual que todos en esta pagina, amo la saga!!! y lo arruinarian bastante poniendo a los de disney (( qomo siempre!!)) alex esta perfecto para daniel!!! azi me lo imaginaba yo al leer el libro!!! y como cam chace tiene esa cara de malo y sexy al mismo tiempo!!! y en las chicas...no por favor!! no pongan a miley ni a selena..please!!! por Georgie Henley esta perfecto pero se que pueden encontrar mejores actrices para gabee y arriane!!
    mil felicitaciones por la saga!! yo ya lei los 2 primeros!! y son increibles!!

    saluudoos!!!!! cuiideenCee!!!

    eliizabeth :D

    ResponderEliminar
  22. para mi nina drobev deberia ser luce

    ResponderEliminar
  23. ay no la ching... la vdd, sería horrible ver a la más fea (bueno, de hecho la única fea) de todas las latinas cómo Luce (osea, selena gomez), no queda para nada, y aunque adoro a Miley, no le queda el papel; Molly es dura y grosera, y aunque Miley se esta tratando de quitar a Hannah Montana de encima con sus roles en So Undercover y LOL, sigue siendo Hannah, no me sorprendería que en plena sala de cine, cuando Miley salga a escena, me empiece a botar de la risa recordando sus viejos chistes.

    De hay en fuera, doy un nec y tooooda mi reprobación al resto del elenco, especialmente a joe y nick jonas, osea, qué diablos hacen hay?

    ResponderEliminar
  24. No Me Gustan esos actores, pro supongo qe es porqe son muy diferentes a los qe me he imaginado

    ResponderEliminar
  25. Si se deciden por esos actores (Bridgit Mendler,
    Cody Linley, Joe Jonas, Selena Gomez, Miley Cyrus, Nick Jonas) para esta historia tan increíble me niego rotundamente a ver la película y como muchos otr@s prefiero quedarme con los personajes de mi imaginación, veo más en los papeles a actores como Kaya Scodelario,Drew Fuller, Alex Pettyfer que tienen mas personalidad!! sería genial! espero q sepan escoger a los mejores y no fastidien la historia ... :)

    ResponderEliminar
  26. Dios!!! Noo!!! =( La saga oscuros son de mis libros favoritos y me moria por ver la pelicula... como la cagen poniendo a esos actores me niego a verla.

    ResponderEliminar
  27. Yo personalmente creo que la embarran mas encima todos ellos trabajan en disney es lo mismo que Aquellos personajes hagan la historia de oscuros en sus series es un crimen proponer aquellos actores xD es enserio
    Ademas creo que es una estrategia TODOS ELLOS SON ULTRA-POPULARES y tienen muchas fans y creo que si hacen oscuros con ellos todos sus fans van a querer verla pero nosotro NO ese es el problema

    ResponderEliminar
  28. madre mia!!!!!! esos actores son bebes, no sirven para hacer la saga desde mi punto de vista, pensarlo bien antes de elejir los definitivos, porque la saga esta muy bien y como pongais a esos actores os la vais a cargar, en youtube hay un video que os puede orientar os dejo la pagina. Tightrope// Daniel and Luce // Fallen Series// ( Mieke's Wish)

    ResponderEliminar
  29. ...mentira....
    es que no puedo creer que disney este tan falto de actores !!!

    esta bien que coloquen logos de disney...pero miley cyrus y selena ???....NO! ni de hablar de los hermanos Jonas....

    ResponderEliminar
  30. Yo sinceramente si ponen esos actores no la veo,simplemente porque la saga es demasiado buena como para que ellos la interpreten.No tengo nada contra ellos pero aunque disney ayude en la pelicula me parece injusto que ellos la hagan,y son actores de peliculas y series de comedia y serian algo incapaces de representar esta historia.

    ResponderEliminar

back to top