octubre 11, 2010

Fallen ( Pelicula ) 2010 ?


Les Traigo Una Nota Muy Interesante Sobre La Pelicula De Oscuros ( fallen ), Gracias A Nuestra Pagina Amiga Team Saga Fallen (Oscuros)

Disney prepara una superproducción para Fallen y buscan captar al público de Crepúsculo. Fallen consta de cuatro libros que se verán traducidos en cuatro películas, por lo que deben asegurarse el éxito del primer film para que la saga sea un éxito.

Por eso, Walt Disney Pictures apuesta millones de dólares para esta película que ya comenzó a producirse y que podrá verse a fines de 2010.Los productores a cargo de Fallen son Mark Ciardi y Gordon Gray.

Sin embargo, ya se está transformando en uno de los estrenos más esperados del 2010.

Que Piensan Sobre Esto? Fallen Este Año? Si Fuera Asi Seria Una De Las Mejores Noticias Que Me Han Podido Dar!!!!


11 comentarios:

  1. este es una gran saga yo diria que mil veces mejor que crepusculo u otras......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy completamente de acuerdo contigo, aunque también me gusta crepusculo,pero para mi la mejor es oscuros

      Eliminar
  2. ia ha salido la pelicula?¿

    ResponderEliminar
  3. lo amo , amo el libro, amo los personajes, de hech pienso que deberian hacer libros de cada personaje, y creo que si lo hara lauren .........estoy tan pero tan felis

    ResponderEliminar
  4. Haay peroo mira que ya estamos mi mitad de 2011 y nada :s quien me puede deciir donde puedo comprar o descargar la pelicula ?

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero saberr donde la compro o la descargo:S

    ResponderEliminar
  6. AMO DISNEY ,PERO LE QUITARAN TODO LO ''SUBIDO DE TONO O FUERTE'' PARA LOS PEQUEÑOS ,QUE NO LA HAGA DISNEY PLEASE ,ES QUE ES UNA PELI ROMANTICA NO DE BEBES D:

    ResponderEliminar
  7. Me termine el 2º libro hace ya tiempo y me ha encantado. Me gustaria poder ver a los personajes en una pelicula. Sería fantastico.
    Llebo desde entonces buscando las peliculas... pero solo encuentro trailers malos de aficionados e imagenes de la supuesta pelicula. Nada más. Esperemos que la estenen rapido, por que ya estamos en verano del 2011 y no he tenido noticias de esto.

    ResponderEliminar
  8. Esto es una mentira estoy en diciembre de 2011 y ni pelcula ni nada con la ilusion que me hacia JOLINNN!!!

    ResponderEliminar
  9. estaba leyendo los comentarios y tengo que hacer una correcccion importanta walt disney no es una programacion o como se llame de bebes como tu dices walt disney hace muchas peliculas de terror de romance y demas que estan super bien y nada para bebes creeme y si no quieres fiarte de mi palabra buscalo en internet suerte a ver cuando sale la peliii!!!

    ResponderEliminar
  10. al final sale en este año 2014!!!
    k bien!!

    ResponderEliminar

back to top