diciembre 23, 2011

Lauren habla sobre la pelicula



La declaración de Lauren sobre la película mas reciente fue en Septiembre en su gira promocional de Passion por Brasil. Allí hablo un poco sobre la misma. Les dejamos lo que dijo sobre la próxima adaptación cinematográfica de Fallen.



Desde 5.35


"Soy una consultora en la película, estoy muy emocionada al respecto. Disney la esta produciendo y hay una compañía productora llamada Mayhem, que es un lado mas adulto y sofisticado de Disney, por lo que creo que serán muy fieles al tono y a la atmósfera que es tan importante en la saga Fallen. No tengo el elenco de la película, lo cual es bueno. Creo que tendrán a un excelente director de casting que, espero, elija a actores desconocidos que realmente puedan crecer con los personajes y sorprendernos"

Yo creo que si Lauren tiene confianza en la producción de la película y en las decisiones de las compañias, deberíamos estarlo también nosotros. Seguro que harán un excelente trabajo

PD: Les recuerdo que se rumorea que en Febrero comienza el casting, aunque aun no es oficial esa noticia.











2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No he leído esta saga ya que tengo muchos pendientes. Sin embargo hace tiempo que me llama la atención y en un futuro planeo comprarla. Seguro sea antes que vea su adaptación en el cine.
    Me gusta lo que menciona la autora sobre el cast.
    En las ultimas adaptaciones de libros me he desilusionado con el elenco(destruyeron mi imagen de Jace con Jaime cambel). No me gustan los actores populares y es ideal que se escojan a personas desconocidas que crezcan con los personajes.
    Hay muchos talento afuera esperando una oportunidad.

    Los invito a mi blog www.lectura-adictiva.blogspot.com

    ResponderEliminar

back to top