marzo 16, 2014

Evento con los fans en Budapest.




El día domingo 16 de Marzo se realizó un encuentro especial con todos los lectores de Fallen en Budapest. Lauren respondió a muchas preguntas, compartió con los fans y firmó sus libros.





Lea, la fan que compartió su experiencia en el evento, le preguntó a Lauren cuándo conoceríamos el elenco; ella le respondió que desearía que pudiera contarnos pero que ellos estaban esperando el momento adecuado y que cuando los productores dijeran que pueden anunciarlo, lo harán. Y que con suerte, eso será pronto.


Lauren habló sobre el póster de la película y dijo que ya hablaron sobre eso y que ya saben qué escena estará en el póster; pero que esa escena aún no la han grabado.

También dijo que tuvieron como 10 versiones del guión pero que el que ella leyó en su cumpleaños la hizo llorar, y como en ese entonces no tenían un director, ella llamó a los productores y les dijo que lo había odiado.



Le preguntaron por el Gellért Baths y le dijeron que sería una locación fantástica para la película. Lauren se limitó a decir que no podía decir nada sobre eso. 

Este lugar es un complejo de piscinas y saunas en un hotel en Budapest, y por su construcción, algunos fans han pensado que podría servir como la piscina de Espada & Cruz.



Cuando le preguntaron por los actores anunciados, Jeremy, Addison, y Harrison, Lauren hizo un gesto al hablar de Harrison, como diciendo "Él es tan lindo"


También le preguntaron a Lauren si le gustaría hacer una aparición en la película como lo hizo Stephenie Meyer en Twilight. Ella dijo que ha pensado sobre eso pero que luego pensó que tiene seis meses de embarazo y que, ¿Qué haría una mujer embarazada en un reformatorio?. Pero dice que sí le gustaría estar en la película.




Y

Es muy posible que tengamos un tráiler/adelanto de Fallen a mediados de Julio de este año según lo que dijo Lauren hoy en el evento.














1 comentario:

  1. Pero entonces, ¿no hay posibles fechas de estreno para la película?

    ResponderEliminar

back to top