agosto 23, 2013

Emocionante discurso de Jeremy Irvine


Les dejamos este increíble vídeo de una poderosa y emocionante interpretación que hizo Jeremy Irvine de un discurso perteneciente a "El Gran Dictador". Discurso que fue originalmente interpretado por Charles Chaplin.




Aquí podemos apreciar un poco mejor su capacidad de interpretación y la emotividad y fuerza que tiene como actor. Les recordamos que pueden ver "War Horse" o "Now is Good" si quieren familiarizarse más con el trabajo de Jeremy, que por cierto es muy bueno.










7 comentarios:

  1. Genial, sera un gran protagonista. Pero quiero un video igual de Addison

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!! No puedo esperar a verlo interpretando a Daniel:3

    ResponderEliminar
  3. No entendí nada de o que dijo, pero me parece que va a hacer un buen Daniel, la verdad. Quiero verlo rubio y con ojos violetas (mas les vale que no saquen eso)

    ResponderEliminar
  4. uauuuuuauauauauaua que emocionante si el es daniel grigory por que daniel es sentimental y este chavo no me dejo sorprendida YA QUIERO VERLO ACTUAR DE DANIEL GRIGORY

    ResponderEliminar
  5. Corrreccion me dejo totalmente sorprendida

    ResponderEliminar
  6. Este hombre lo hará muy bien como Daniel. De eso estoy muy segura

    ResponderEliminar

back to top