abril 18, 2013

Inspiración de Lauren Kate para su nueva saga, TEARDROP.



Declaración de Lauren: 


"Cuando vivía en la zona rural en California del norte, el lago más cercano era un valle inundado que había sido una vez el sitio de una pequeña aldea. Imaginaba a fantasmas de esta ciudad inundada persiguiéndome, hasta obsesionarme con historias sobre inundaciones, desde El arca de Noé hasta la ciudad de Atlantis y el Gilgamesh de Mesopotamia.


Estaba especialmente atraída por la historia de Atlantis: una gloriosa y avanzada civilización antigua que desapareció completamente bajo el océano y se convirtió en un mito. Por varios años supe que quería escribir sobre Atlantis, pero no sabía que voz contaría esa historia… ¿y no es esa siempre la pregunta más importante?

La inspiración me llego un día en el que estaba llorando. Mi esposo estaba escuchando mi triste historia (no importa sobre que era) . Él no lograba ayudarme, estaba tan atrapada bajo mis emociones que las lágrimas comenzaron a salir. Pero entonces, el extendió su mano, toco la esquina de mi ojo y atrapo una lagrima que comenzaba a salir. Observe como llevaba mi lágrima hacia su propio rostro, hasta su ojo. De repente, estábamos sobrecogidos por esta lágrima. De repente no estaba sola. Y de repente, tuve la primera escena entre mi heroína y el chico que ella amaba. 

Esa lagrima desbloqueo esta historia. En vez de algún dios enojado desencadenando el diluvio, una sola lágrima inicia el apocalipsis en Teardrop. Y en la historia que quería contar, sabía que esa lagrima con la capacidad de inundar el mundo solo podría ser derramada por un poderoso corazón roto."










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

back to top