Declaración de Lauren:
"Cuando vivía en la zona rural en California del norte, el lago más cercano era un valle inundado que había sido una vez el sitio de una pequeña aldea. Imaginaba a fantasmas de esta ciudad inundada persiguiéndome, hasta obsesionarme con historias sobre inundaciones, desde El arca de Noé hasta la ciudad de Atlantis y el Gilgamesh de Mesopotamia.

La inspiración me llego un día en el que estaba llorando. Mi esposo estaba escuchando mi triste historia (no importa sobre que era) . Él no lograba ayudarme, estaba tan atrapada bajo mis emociones que las lágrimas comenzaron a salir. Pero entonces, el extendió su mano, toco la esquina de mi ojo y atrapo una lagrima que comenzaba a salir. Observe como llevaba mi lágrima hacia su propio rostro, hasta su ojo. De repente, estábamos sobrecogidos por esta lágrima. De repente no estaba sola. Y de repente, tuve la primera escena entre mi heroína y el chico que ella amaba.
Esa lagrima desbloqueo esta historia. En vez de algún dios enojado desencadenando el diluvio, una sola lágrima inicia el apocalipsis en Teardrop. Y en la historia que quería contar, sabía que esa lagrima con la capacidad de inundar el mundo solo podría ser derramada por un poderoso corazón roto."

No hay comentarios:
Publicar un comentario