marzo 05, 2013

HB Lauren Kate 2013




No se si recuerdan lo que hicimos hace un año para Lauren en su cumpleaños, que fue un corto vídeo con algunos saludos de parte de nosotros sus fans.


Para este año queremos hacer algo similar, y esperamos que muchas personas participen! 




Esto es lo que se hará: 


Recopilaremos todas las fotos que nos envíen los fanáticos de la saga con su saludo especial a Lauren en un vídeo que luego se le hará llegar el día de su cumpleaños. 

Solo hay un requisito:


*Es totalmente necesario que aparezcas en la foto, junto a tu felicitación para Lauren, la cual puede ser un cartel donde diga "Happy Birthday Lauren" o la frase que desees. Ya esta en la creatividad de cada uno como sera su foto, desde un mensaje escrito en una hoja de papel, hasta un aviso en medio de la calle, un mensaje escrito en la arena o la nieve, en el parabrisas de un carro, etc. Tu decides como enviar tu mensaje! Lo único importante es que tu aparezcas en el!* 





Tienen plazo hasta el día Martes 19 de Marzo para enviar la foto al siguiente correo >> oscurosfallensaga@gmail.com << Las fotos que recibamos después no quedaran en el resultado final. 

Cualquier duda la pueden dejar en un comentario. Las estaremos respondiendo tan pronto como podamos. 

Les agradecemos nuevamente (jamas nos cansaremos) por todo el apoyo que hemos recibido de ustedes a lo largo de estos años, y les pedimos la mayor participación posible en este proyecto! Es solo una foto, para hacer algo especial por Lauren ese día. 


Gracias chicos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

back to top