marzo 22, 2013

EW revelará prólogo de Teardrop


¡Buenas noticias chicos!
Entertainment Weekly revelará este Lunes el prólogo de la primera entrega de la nueva historia de Lauren:  TEARDROP. 

Así lo informo la editorial esta semana: 
Este Lunes conoceremos el inicio de este nuevo libro que de seguro atraerá a muchos lectores como lo hizo Fallen.

Les dejo nuevamente la portada y la sinopsis para quienes aun no saben de que va esta historia. 





"Nunca, jamas llores"... La madre de Eureka Boudreaux crió a su hija con esa regla hace unos años. Pero ahora su madre se ha ido, y donde quiera que Eureka vaya, él esta ahí: Ander, el alto, pálido y rubio chico que parece saber cosas que no debería, y quien le dice a Eureka que se encuentra en grave peligro. El se ira acercando, haciéndola llorar como nadie antes lo había hecho.


Pero Ander no conoce el secreto mas oscuro de Eureka: Desde que su madre murió ahogada en un extraño accidente, Eureka desearía estar muerta. Ya no le queda nada que le importe, solo su mas vieja amiga, Brooks, una herencia, una extraña medalla. una carta, una misteriosa piedra, y un libro que nadie entiende. El libro habla de la inquietante historia de una chica a la cual le rompieron el corazón, y llora todo un continente y un mar. Eureka esta apunto de descubrir que la historia antigua es mas que una historia, y Ander puede estar diciéndole la verdad. Entenderá que su vida tiene un trasfondo mucho mas oscuro del que alguna vez imagino. 


De Lauren Kate viene una saga épica de romance que te detendrá el corazón, con secretos devastadores, y magia oscura... un mundo donde todo lo que amas, te puede ser arrebatado. 



A la venta en el mes de Octubre. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

back to top