diciembre 03, 2012

Visita de Lauren a Guadalajara


Lauren Kate estuvo el pasado fin de semana en Guadalajara, promocionando los libros de Oscuros y haciendo presentacion de la saga en la "American School" y en La Feria Internacional del Libro en Guadajalara.

"American School"

 

 

FIL

 

  

Aqui la vemos con su "nueva panza" de embarazada  :)


 

Lauren tambien fue entrevistada en su visita por los medios, y aqui hay algunas de las declaraciones importantes que dio:

Sobre los fans

 “Han pasado tres años desde que salió el primer tomo Fallen (Oscuros) y no deja de asombrarme la respuesta del público, especialmente los jóvenes. Me emociona encontrarme con ellos, son muy leales y me impulsan a ser mejor escritora”.


 

Sobre la proxima pelicula de Fallen (Oscuros):

 Por ahora, Lauren Kate está enfocada en la adaptación de sus cuatro libros al cine, de los que Walt Disney compró los derechos de sus obras.
 
“Tengo un excelente grupo de personas; seré productora ejecutiva. Aún se está en la primera fase, pero creo que va a quedar muy bien. Mi deseo es que los protagonistas sean actores y actrices desconocidos, de manera que ellos puedan crecer con los personajes”.

 
Sobre su nueva saga (Teardrop)

 En octubre será el lanzamiento de su nueva saga que dejará atrás los ángeles para hablar sobre lágrimas, una historia que toma otro sentido, pues Lauren, en unos meses, se convertirá en madre.

 “Recién entregué el primer trabajo de una serie completamente nueva, el primer libro se llama Teardrop (Lágrima), que habla de una chica cuyas lágrimas tienen la posibilidad de inundar el mundo y de hacer que resurja la Atlántida. Se lanzará en octubre de 2013 en Estados Unidos”,
 
 
 

 

Y asi es como Lauren cerro su visita a Guadalajara, cumpliendo el sueño de muchos, y compartiendo su maravillosa saga con el mundo.

...


Para ver mas fotos, AQUI
Para leer el articulo completo de la visita de Lauren, AQUI

 




 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

back to top