noviembre 28, 2012

"Torment" en Hope Springs (Maryl Streep)


Gracias a la informacion suministrada por Alejandro Posada, les traemos imagenes de la ultima pelicula de una de las actrices mas reconocidas en el mundo, Maryl Streep. La pelicula se llama Hope Springs ("Si de verdad quieres", "¿Que voy a hacer con mi marido?") y aqui podemos ver dos imagenes donde aparece el segundo libro de nuestra saga "Fallen", "Torment" (El poder de las sombras)


 


Maryl Streep ha recibido diecisiete nominaciones al premio Óscar, ganando en tres ocasiones, y veintiséis nominaciones a los Globo de Oro, siendo ocho veces ganadora de dicho premio. Ha recibido como intérprete la mayor cantidad de nominaciones para ambos premios, y ha sido galardonada con más Globos de Oro que nadie en la historia. Su larga carrera también le ha dado dos Emmy, dos premios del Sindicato de Actores, cinco nominaciones a los Grammy  y dos BAFTA.




Sin duda es muy emocionante para nosotros los seguidores de la saga Oscuros, ver un ejemplar en cualquier pelicula, y lo es aun mas verlo en una pelicula donde actua semenjante actriz.






1 comentario:

back to top