noviembre 22, 2012

Poster de Fallen (PELICULA)

 

¿Y si la persona con la que estabas destinado a estar jamas pudiera ser tuya
 


Les dejo este grandioso poster (cabe aclarar que no es oficial, es hecho por fans) de la pelicula Fallen.
A mi personalmente me ha gustado demasiado y por eso he decidido compartirlo.

El tono oscuro que tiene y el vestido son perfectos, tal y como las portadas de los libros. Ademas de que vemos a Kaya Scodelario como Luce, una de las actrices favoritas para interpretar este papel.

A mi me ha gustado mucho, y me pareceria un poster ideal para la adaptacion cinematografica.

Recordamos que sobre la peicula aun estamos esperando mucha informacion, pero por ahora sabemos que el guion esta totalmente terminado y que sera producida por Walt Disney Pictures y Mayhem Pictures

Se espera pronto mas informacion


1 comentario:

  1. ooooooooooooooooooooooh
    el mundo nos e acaba...
    LA saga Crepúsculo pone su fin y la saga oscuro nace... *¬* el mundo nos e acaba!
    Soy la mas feliz del mundo tengo que contárselo a mi amiga !! wee!!

    ResponderEliminar

back to top