julio 26, 2012

¡Gana un ejemplar de La eternidad y un día!



"¿Así que eres fanátic@ de la saga Oscuros de Lauren Kate? ¿Del trágico romance de sus personajes? Random House Mondadori quiere obsequiarte ‘Oscuros. La eternidad y un día’ el último libro de esta autora que retoma este universo en un día muy especial.


Ganar es muy sencillo…debes hacer un poema dedicado a uno de los protagonistas de esta saga. ¿No eres poeta o poetisa? No importa lo que vale son las ganas y la pasión al escribir y sumergirte en este mundo donde los personajes están predestinados a encontrarse y condenados a perderse.

No importa la extensión, puede ser de mínimo un párrafo y máximo una página, habrá plazo de entrega hasta el próximo lunes 30 de Julio hasta las 12 pm…¡además los tres mejores poemas serán publicados en nuestra página!

Participen y dejénse arrastrar por este amor que nunca morirá……
PD: Enviar los poemas a tfernandez@rhm.com.co"

*VALIDO SOLO PARA COLOMBIA*







3 comentarios:

  1. suerte a los que participen yo lo he leído y tengo que decir que vale la pena totalmente (aunque siendo de Lauren no podía ser de otra forma =D)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. aaa.. fail.
    cuando vi la noticia me super emocione y hasta ya me imaginaba que escribir hasta que vi la parte de solo colombia jejejeje
    que suertudos >.<

    ResponderEliminar
  3. Ahhh participare... o bueno por lo menos mañana sacare mi musa de la jaula para el poema jejejee
    gracias por todo ejjee
    saludos

    ResponderEliminar

back to top