junio 12, 2012

¡Feliz lanzamiento de Rapture!



Foto: ¡Feliz lanzamiento de Rapture!

No se si feliz sea la palabra mas apropiada, porque es un día agridulce para todos. Hoy es el lanzamiento oficial en su versión en ingles del ultimo libro de la saga Fallen, que comenzó aquel 8 de Diciembre de 2009 y que hoy, 12 de Junio de 2012, termina. Finalmente descubriremos que sucederá con el amor de Luce y Daniel, sabremos quien es ella en realidad y conoceremos como concluye la historia de amor que cautivo al mundo. ¿Estan listos para conocer el final?

(El lanzamiento en España sera en Noviembre y en el resto de países hisopanohablantes en los meses siguientes. Estén pendientes para mas información pronto)

No se si feliz sea la palabra mas apropiada, porque es un día agridulce para todos. Hoy es el lanzamiento oficial en su versión en ingles del ultimo libro de la saga Fallen, que comenzó aquel 8 de Diciembre de 2009 y que hoy, 12 de Junio de 2012, termina. Finalmente descubriremos que sucederá con el amor de Luce y Daniel, sabremos quien es ella en realidad y conoceremos como concluye la historia de amor que cautivo al mundo. 

¿ Están listos para conocer el final?

(El lanzamiento en España sera en Noviembre y en el resto de países hisopanohablantes en los meses siguientes. Estén pendientes para mas información pronto)





2 comentarios:

  1. Hola¡ Me encanta esta asga, la verdad. Estoy esperando a que salga este ultimo libro en España jaja Os mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Este libro es el que le sigue a pasión? Porque después de pasión salió uno titulado en ingles fallen in love y lo estoy buscando en español en distintas tiendas de libros en Puerto Rico pero no lo consigo. Si pudieran decirme donde lo puedo conseguir en la versión en español o si es que todavía no los han publicado en español se los agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar

back to top