mayo 01, 2012

Lauren Kate en COLOMBIA!!!!


Lauren Kate visito nuestro país el pasado Viernes y Sábado 27 y 28 de Abril. Muchas personas cumplieron el sueño de conocerla y hablar con ella, y aunque yo no logre viajar para ese día, debo agradecerle nuevamente a Shirley por haberme conseguido el autógrafo! :)



Ella! Ella es Shirley! :) GRACIAS GRACIAS GRACIAS




Y comparto con ustedes algunas cosas que sucedieron en su visita.


Auditorio Jose Asuncion Silva donde se estaba llevando a cabo la conferencia

 


Lauren en el conversatorio con la enviada de la revista SHOCK


Pequeña muestra de cariño de los fans hacia Lauren
*LOVE NERVER DIES*



La chica encargada en el aeropuerto resulto siendo una fiel seguidora, y consiguió nada mas y nada menos que sus libros firmados, una foto con Lauren, y como si fuera poco haber sido la encargada de asistirla. 





Primera parte del encuentro con Lauren. Aqui Laura, creadora de Oscuros Colombia Fc le hace entrega a Lauren de un álbum con cartas y dibujos hecho por todos sus fans :)




Lee el articulo de SHOCK aqui
Lee el articulo sobre la visita de Lauren y nuestro trabajo como pagina y blog (Gracias gracias gracias, no me canso de decirlo) aqui
Escucha la entrevista con La F.M. (Emisora colombiana) con Lauren aqui 


Mira mas fotos de su visita AQUI









1 comentario:

  1. Hola, buen artículo-resumen de la visita de Lauren. Solo una corrección, el conversatorio era inicialmente con la directora de Shock, María Ángela Rubini, pero finalmente estuvo a cargo de Mayra Hernández, periodista de la misma publicación.

    ResponderEliminar

back to top