noviembre 05, 2011

Posible portada de Rapture



Lauren Kate informo hace poco que muy, muy pronto podremos ver la portada de Rapture, y la diseñadora de todas las portadas, Fernanda Brussi, comento en nuestra pagina en FB sobre la publicación de lo que había anunciado Lauren y de lo ansiosos que estábamos por ver su creación.

Un rato después, publico en su facebook una imagen de nuestro blog y adjunto el enlace a "Not Breathing", la mas nueva creación que ha subido a su DeviantArt. Me parece que esta imagen, con unos pequeños retoques, podría encajar a la perfección con la serie, y como sabemos que ella siempre sube la imagen original tiempo antes de que sea anunciada la portada final, es totalmente posible que esta sea la portada de Rapture, o cualquier otra imagen que este en su Deviant Art




"Not Breathing" - ¿Rapture?








Con motivo de la próxima revelacion de la portada, te dejamos las imágenes originales que Fernanda creo para los tres primeros libros de la saga:


"Secret Tears for the Moon" - Fallen


Detalles diferentes: La flor negra en el cabello de Luce, los detalles en la parte superior del vestido y las montañas o sombras al fondo.






"Dark Passion Play" - Torment


Detalles diferentes: La mano saliendo del lago, el detalle en la parte de atrás del vestido, mas aves y las piedras en el lago.






"Symphony of my Tragedy" - Passion


Detalles diferentes: El vestido, el tono de piel de Luce, el color de la rosa, y el cabello.





¿Crees que la primera imagen seria una buena opción para Rapture?








8 comentarios:

  1. la portada es hermosa encajaria muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. XD
    Yo tengo la imagen original en mi fondo de pantalla.
    Es muy hermosa!

    ResponderEliminar
  3. sii!!! la portada es hermoosaa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa!! Unos retoques de nada y el titulo encajaria genial!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta XD se veria genial con el vestido negro para k concordara con los otros de ahi en mas hermosa XD

    ResponderEliminar
  6. yo creo que la portada es perfecta... pero los otros libros tienen en la portada a la luce vestida con un vestido oscuro aun que con el blanco no se ve mal...

    ResponderEliminar

back to top