septiembre 18, 2011

Luce no puede ser humana...




A pesar de que no he leído Passion, es imposible que Luce sea humana por varias razones: 


Primero: Se supone que los mortales no pueden ver las Anunciadoras, solamente Ángeles/Demonios/Nefilim etc. En su vida nunca había encontrado a nadie que viera las sombras, solo fue hasta que conoció a Daniel y entro en La Escuela de la Costa. 


Segundo: Las flechas estelares solamente son mortales para los ángeles... y a Luce la protegen de estas flechas como si le fueran a hacer algún daño, incluso cuando Cam dispara al reflejo de Luce, todos creyeron que habia sido a la Luce de verdad. Eso significa que si hubiera sido la Luce real, habría muerto, por esto no tendría sentido que Luce fuera humana como Callie. 


Tercero: Parece imposible que un simple mortal pueda manipular, invocar y vislumbrar una Anunciadora, lo cual Luce aprende a hacer. 




Ademas, en Torment los proscritos se llevan a Dawn creyendo que es Luce... Arriane explica claramente que ellos ven la llama del alma de las personas, y que los Nefilim pueden ocultar a Luce de los proscritos dando a entender que la llama de un Humano y otro ser no es de la misma intensidad... entonces ¿Como confunden a Luce con Dawn si se dejan llevar por el alma de las personas? Luce tendría que ser igual a los Nefilim para que esto tenga sentido. 




Se muy bien que Lauren ha dicho mas de una vez que Luce es completamente mortal... pero, si este detalle es exactamente la gracia y la sorpresa de la saga, creo que Lauren no lo revelaría así sin mas.... Opiniones...












4 comentarios:

  1. Yo alguna vez publique mis teorías, y aun sigo creyendo en ellas, y en ellas luce es o al menos era humana, supongo que en algún momento habrá dejado de serlo, pero a los Grigori, los ángeles que cayeron por la lujuria, los expulsaron del cielo por enamorarse de las humanas, y engendrar con ellas a los Nephilims, así que si Luce es la clave de la redención a algo así, y Daniel esta/estuvo enamorado de ella, no hay de otra que Luce no fuese humana, ya que en Fallen/Torment/Passion haya dejado de ser humana es otra coas ;)

    ResponderEliminar
  2. espero qe tengas razon =).... no veo el punto de xq es tan importante de matar a luce si tan solo es una mortal normal*.... espero qe lauren no de esa sorpresa ;D

    ResponderEliminar
  3. Bueno niñas mi teoria es esta, segun lo que entiendo de los tres libros de la saga, Luce es humana, pero es inmortal, por eso el que ella pueda manupular las anunciadoras, y el hecho de que las flechas estelares la maten en lugar de herirla como a Callie; luego el que ella sea la clave de todo, para mi es facil, Daniel esta enamorado de ella, la ama mas ke a Dios, ke al cielo o al infierno, y en el momento en que Daniel decida en ke bando se keda, justo ahi se desatara el Apocalipsis o en otras palabras la batalla final entre Angeles caidos y los Angeles del cielo, pero Luce tiene ke poder amarlo, tienen que finalmente poder estar juntos para que Daniel tome esa decision. Por eso es ke ella es tan importante y x eso todos la cuidan y casi veneran.

    Bueno esa es mi opinion y esa es mi teoria.
    Lorelay

    ResponderEliminar
  4. yo pienso lo miso! siempre supe que luce era otra cosa, pero No humana!! incluso antes de que comprara Oscuros el primero, leí esta sinopsis, tiempo después la volví a leer y me quede asi de o.O
    http://paula-mara-moreno-gil.suite101.net/oscuros-de-lauren-kate-amor-prohibido-y-ngeles-caidos-a16068

    ResponderEliminar

back to top