julio 30, 2011

Fecha de publicacion de Rapture.



H
asta ahora, no existía una fecha concreta para la publicación del ultimo libro que dará fin a la saga, cuyo nombre es Rapture. En los libros de Passion estadounidenses decía que en primavera de 2012 ... pero en los de UK decía que en verano de 2012. Nadie sabia cuando seria su publicación hasta que...


Lauren revelo la fecha exacta ayer en La graduación de Espada & Cruz. Rapture estará en las librerías el...





13 de Junio de 2012



La fecha se ve algo lejos en este momento. Muchos fans creían que lo podrían leer entre Febrero y Marzo. Pero la publicación esta planeada casi un año después de Passion.


Les recuerdo que Lauren termino el libro hace ya unos meses y en estos momentos esta siendo corregido y editado para que no tenga ni el mas mínimo error. Lauren también dijo hace unas semanas que ya vio una imagen muy aproximada de la que sera la portada de Rapture, la cual, creo yo, la veremos a comienzos de año (Enero) justo como sucedió con Passion.


Ahora a cruzar los dedos para que la editorial española lance el libro incluso mas rápido que los tres anteriores. Pero, por el lado bueno, conoceremos el final antes del 21 de Diciembre ( :P )










No hay comentarios:

Publicar un comentario

back to top