julio 01, 2011

+ concursos...¿Te animas?




Esta semana encontré algunos concursos que me interesan bastante... seguro que te gustaría participar al menos en uno...



Concurso "Fallen Angel" del blog Cuéntame un cuento. Click AQUI


Sinopsis:

Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, a sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicaspopulares y salir con chicos no estaba dentro de sus prioridades.
En el plano de los sueños, sin embargo, la vida de Ellie se tornabaextraordinaria. Noche tras noche salía por su ventana para volar sobre Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla.

Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, arriba a la vida de Ellie. Así aparecen el amor y laatracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones?


En su búsqueda de identidad han decidido descubrir qué son, perohallar la verdad tiene consecuencias inimaginables: de la noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdaderanaturaleza y su misión celestial.


Hasta 13 de julio






Concurso "Juntos" del blog Dragon Fly. Click AQUI




Gana un ejemplar de Juntos de Ally Condie + monedero + lote de marcapaginas

Hasta 2 de Julio






Concurso internacional "Eternos". Clic AQUÍ



Hasta 15 de Julio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

back to top