mayo 10, 2011

Sinopsis OFICIAL de Passion.





El amor comienza.


Luce moriría por Daniel


Y lo hará. Una y otra vez. A través del tiempo, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados: Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así…


Luce tiene la seguridad de que algo – o alguien – en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzara el viaje más importante de esta vida… Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel… Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último.


Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos esta desesperados por encontrar a Luce, pero nadie tan frenético como Daniel. El persigue a Luce a través de las vidas que compartieron, horrorizado de lo que puede llegar a pasar si ella re-escribe la historia


Porque su amor eterno podría quedar en llamas… Por siempre.


Saltando a través de los siglos, PASSION es la tercera novela de la inolvidable y épica serie FALLEN.




1 comentario:

  1. OMG!!

    YA ME SUPEER EMOCIONE!!!
    YA QUIERO TENERLO!!!!
    YA QUIERO SABER DE MI AMOR!!:
    LUCE!!
    YA QUIERO PASSION!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

back to top