abril 28, 2011

Concurso: Gothic Doll


En el blog La Magia De Los libros hay un gran concurso del que seguro no te quieres perder. Se trata de el libro Gothic Doll, que pinta muy bien, su portada me recuerda a esaas creaciones de Tim Burton, ademas la sinopsis y las criticas no estan nada mal.



A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

TEMAS DE GD

Gothic Doll explora el tema de la adolescencia, de la búsqueda de la identidad, de la violencia que todos los seres vivos, humanos o no, tenemos. Habla del amor a los padres, del amor a la pareja, de la amistad y la traición, de la necesidad de cada persona de encontrar su razón de ser, su misión en la vida, y de la capacidad que tenemos desobrevivir, a pesar de todo…


Si quieres participar entra AQUI y enterate como!. Vale aclarar que en concurso es INTERNACIONAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

back to top