marzo 05, 2011

1er concurso fan 2011 Fallen.


Concurso fan:


Te traemos una nueva propuesta. Crearemos un album hoy (05 de marzo) Con el nombre "Concurso fan *Oscuros*" El concurso consistiria en que uds, nos manden todas sus creaciones, ya sean dibujos a lapiz, a colores, pintura, o cualquier otro medio que quieran utilizar (Tambien se pueden collages). La palabra correcta seria crear un Fan-Art de la saga, de un personaje, de un lugar o de lo que quieras. Ya queda en ti hacerlo lo mas creativo posible. Pueden escanearlo o tomarle una foto y subirla al muro de la pagina (Al muro!!!, nosotros luego nos encargaremos de ponerla en el album)


Condiciones:



* El dibujo o creacion debe ser hecho por ti, no se permiten trabajos tomados de otros fans o fuentes.

* Tienes todo un mes para subir tus creaciones, asi que como hoy abrimos el concuro, este se cerrara el 5 de abril. y ese mismo dia se dara el ganador.

* Solo se vale una creacion por persona.

* El ganador lo eligiran los mismos fans votando con *Me Gusta* en la foto correspondiente

* Cuando publiques tu foto en el muro debes especificar que esa imagen es para el concurso y junto a la imagen publica tu nombre completo.

* La foto o imagen del ganador/a estara como foto de perfil todo un mes, ademas sera fan del mes y si lo desea podra ser administrador(a). En el tiempo que dure el concurso, se podran hacer nuevas propuestas como premios al ganador, solo deben contarnos sus propuestas.

* La idea, mas que ganar, es divertirnos con la imaginacion de los fans y porsupuesto el talento (O el no talento )

* Recuerda que no importa si tu dibujo es muy bueno o muy malo, lo que importa son los *Me gusta* que recibas por el.

Bueno, esperamos que todos participen en este concurso, cualquier sugerencia, puieden comentar en esta misma nota o en el muro de la pagina.



Asi declaro abierto el primer concurso 2011 de Fallen (Esperamos poder traer muchos mas, con la ayuda de uds.)



*Arriba hay una creacion hecha por mi, la hice para un proyecto de mi colegio, no es muy bueno ( Lo se) pero es un ejemplo de lo que puedes hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

back to top