diciembre 10, 2010

Segunda parte del chat con Lauren Kate


Traducido por: Staff Saga Oscuros Fuente: Barnes and Noble






Elaine Gordon: Hola Lauren!! Amo la serie. Estas escribiendo algo nuevo?

Lauren Kate: Joseph, escribir desde el punto de vista de Luce no fue una decisión consiente. Solo ocurrió de esa forma. En realidad, la mayor parte de mis protagonistas a lo largo de mi vida han sido chicas de 17 años. No se porque!!- Creo que es porque me siento mas cómoda narrando desde su punto de vista. Pero Passion es narrada alternamente, algunos capítulos por Luce y otros por Daniel. Me enamore de Daniel de una nueva forma. Y creo que a los lectores les gustara este personaje tanto como a mí en Passion.

Sheana Moore Roberts: He visto los trailers de Fallen. No puedo esperar para verlo. Se apega tanto a las líneas del libro?

Acacia Gressley: Los trailers son buenos. Pero estoy preocupada de que el libro se convierta en una película. Parece que una vez que se adquieren los derechos, Los autores pierden el control creativo. He escuchado que los autores no tienen decisión en cuanto a los actores. Es esto cierto? Te impiden participar en la adaptación?

Barnes & Noble: Ya llevamos media hora del chat con lauren kate. El tiempo pasa rápido cuando te estas divirtiendo!! Solo recuerda que Lauren estará con nosotros hasta las 8pm. Gracias por unírtenos

Lauren Kate: Hola Shirley, Cuando comencé a escribir Fallen, Me senté con una erudita para estudiar angeologia, ella me dio una gran lista de libros por leer Y mis favoritos estudiosos del tema son probablemente Harold Bloom y Jeffrey Burton Russell. Creo que asuste a los bibliotecarios mi librería local cuando me lleve 11 libros de cómo detener a un demonio. Leí y leí y no sabía como parar de leer. Finalmente me di cuenta que debía elegir entre todos los textos de Ángeles que tenia y crear mi propia mitología. Una vez arreglado eso, todo fue mucho más fácil.

Cristina Fabre Núñez: Hola Lauren, Saludos desde España. Cuando podremos disfrutar el 3 libro?

Lauren Kate: Brandie, Passion gira entorno a Daniel y Luce. En realidad se adentra en las complejidades de su relación a través del tiempo. Y logramos entender como han cambiado a lo largo de las vidas pasadas. Veremos la vida pasada de otro Ángel caído muy importante. Pero no diré quien es por ahora

Lisa Blazar: No hay ningún pequeño adelanto que nos puedas dar ahora?

Lauren Kate: Hola Elaine, acabo de terminar la revisión de Passion, el tercer libro de la serie. Es un monstro de libro y me ha dado varios pequeños problemas, pero estoy muy orgullosa de eso. Luego comenzare a trabajar en Rapture, el 4 libro. Y cuando lo termine tengo una idea para una serie de amor, no puedo esperar a compartirla con ustedes chicos.

Cristina Fabre Nuñez: Una cosa que no entiendo. Algo pasa entre Cam y Luce? En el primer libro Cam es como un pretendiente para ella y Daniel se muestra celoso. Tal vez en otra vida existe un objetivo entre la relación de ellos dos?

Joie Rhodes: Ok, nunca he hecho esto antes, pero vivo en Virginia. Me encantaría saber si estarás haciendo una firma de libros en el futuro? Tienes planeado un Tour para Passion??

P.S. No tengo idea si lo estoy haciendo bien

Barnes and noble: Joie, Lo estás haciendo perfectamente bien!! Gracias por unirte a la fiesta virtual de lauren kate

María vas: Una cosa que no logro entender es el hecho de que todos intentan mantener las flechas estelares lejos e Luce. No Se supone que solo son peligrosas para los Ángeles?

Joie: Bien LOL estaba preocupada. Gracias por responder

Joseph: OH maría!! Buena pregunta!

Lauren Kate: Sheana y acacia, Tienen razón, la película será producida por una compañía llamada Mayhem. Cada autor entrega el poder creativo cuando permite que hagan una película, el caso es que no tengo idea de cómo hacer una película así que tengo que elegir una compañía la cual creo que puedo confiar en que serán fieles y respetuosos con el libro. Voy a ayudar con la película, pero debo dejar que lo productores lleven y le den su energía creativa a la película. Veremos que sucede. Creo que será genial.

Leesa adamas hector: Estoy en la mitad de Torment… acabo de encontrar la serie, eres ahora oficialmente mi autora favorita, y soy una bibliotecaria!! :)

Joie rodhes: :o WOW ¡! Convertirás el libro en una película?? Eso es increíble!!!

Barnes and noble: Bueno, duh, no se si la película actualmente esta en producción. Gracias lauren.

Shelly Pilette: Estoy muy feliz de que sean 4 libros, leí por ahí que seria una trilogía (estoy agradecida de que esa información fuera incorrecta) Alguna idea de cuantos libros se incluirán en la serie?

Lauren Kate: Hola cristina, No tengo idea de cuando será la publicación de Passion para España, pero se que ellos tendrán en manuscrito en un mes o dos. Por lo que es posible que se publique este verano, Los mantendré informados en mi pagina si se algo.

Y Joie, estaré haciendo un tour de passion en el verano, pero aun no se donde. Virginia seria maravilloso. Que parte? Mi mejor amiga vive en Charlottesville, la visito de vez en cuando.

Lisa Blazar: No tenía idea de que esto se iba a convertir en una película! Estoy muy emocionada por ver esta historia en la pantalla grande

Joseph Zolik: Hehe, se siente un poco extraño ser el único hombre aquí! Pero, Tu crees que tienes muchos fans hombres?

Lauren Kate: Lees muy bien, María. Las flechas estelares matan a los Ángeles. No matan humanos. No podrían matar a Luce… pero hay algo que podría suceder que es un misterio por ahora y es la razón por la que los Ángeles están desesperados. No responderé la pregunta (espera hasta Passion!)

Joie Rhodes: Vivo a exactamente a una milla de la frontera de carolina del norte!!! Asi que técnicamente vivo en Chesapeake. No se dónde queda Charlottesville pero lo voy a encontrar. Me encantaría si llegaras a hacer un tour por aquí. Tienes un montón de fans aquí y le hablo a las personas de la serie todos los días. Lei ambos en libros en...hmmm.. 3 dias creo. Ahora estoy desesperada por más.

Brandie Molina-Woodcock: Joseph creo que es genial que estés chateando con nosotros J

Maria! Vas: Oh, gracias por responder, no puedo esperar por leer passion! Debe ser un gran libro! Espero que tengamos un adelanto del primer capítulo pronto!

Lauren Kate: Joseph, no eres el único, cuando estaba haciendo por primera vez eventos por Fallen, siempre hay uno o dos chicos, llevados por sus novias o algo. Actualmente, tengo toneladas de chicos y hombres en las firmas de libros. Y afuera de estados unidos, hay muchos lectores hombres. Creo que hay algo en el libro para ambos sexos.

Sara Leggeri: Comencé a escribir mi propio libro y uno de mis personajes se llama Daniel y luego encontré la saga Fallen y tuve que cambiar el nombre de mi personaje porque ahora cuando escribo sobre el solo puedo pensar en Daniel. Lol

Jen Vail: Ellos la pusieron en una escuela con Ángeles, ella está rodeada de gente con poderes y ella puede llamar y vislumbrar las sombras. La mantienen lejos de las flechas estelares. Es posible que sea mitad angel?

Joie rhodes: Lol Sara Awwww

Cristina Fabre Nuñez: Passion ya está terminado?

Sara Leggeri: Lol joie, está bien, pero me gusta más el Daniel de Lauren Kate.

Maria vas: Jen, muchos han estado preguntando lo mismo

Falleen feller: cuál ha sido tu lugar favorito para visitar en tus giras.

Lauren Kate: Cristina, literalmente he terminado la revisión de Passion, lo que significa que ahora ira a mi agente, luego a mi editor para una segunda revisión, luego vuelve a mí para hacer más cambios, luego a un corrector que revisa y comprueba todo y finalmente a la impresora. El texto estará listo alrededor de Marzo, y luego el libro será imprimido en junio.

Y jen.. Luce es mortal.

Joseph Zolik: Jen, yo creo que ella debe ser mitad ángel porque lo que paso en Torment, pero también creo que ella podría ser especial de alguna manera u otra y es por eso que con tan protectores con ella. Hence, la razón orla que siempre reencarna es porque siempre es bautizada, pero en esta vida no, podría ser algo relacionado con Dios?

Joie Rhodes: Lauren, cuando conocerás las fechas y lugares del tour?

Jen vail: Bueno aquí va mi teoría….

Sara leggeri: Yo también siento que Luce es algo especial

Barnes and noble: llevamos una hora con la visita de Lauren. Que gran grupo!!

Gracias por todas la preguntas, está claro que son unos expertos de la serie Fallen

Maria vas: de seguro debe ser especial ya que ambos lados la quieren.

Madeleine Sides: podrías hacer una firma de libros en Arlington o Gran Prairie, Texas?

Lauren Kate: Joie, probablemente tendré esa información en un futuro cercano

Para el resto de ustedes, no pienso afirmar o negar nada sobre Luce!!

Brandie Molina Wood-cock: Visitaras carolina del norte en tu próximo Tour?

Maria vas: en Passion, Luce va a ver sus vidas pasadas o va a revivirlas?

Joie rhodes: Lauren, debo preguntarte esto…. Cuando los trailers de Torment salieron, elegiste el chico que usaron para ser Daniel? Porque en mi mente el no luce así!! Solo soy yo la que piensa eso?

Joseph Zolik: Debe sentirse como un gran deber para ti responder todas estas preguntas! Pero me encantaría saber.. Los nombres de los libros se los pusiste tu o los publicistas. Y si tú los hiciste de donde te inspiraste?

Barnes and Noble: Creo que Lauren está manteniendo los detalles de Passion al mínimo, no queremos ningún spolier tan pronto!!

Cristinaa Fabre Nuñez: Claro que Luce es especial. Si el muere y regresa una y otra vez!

Lauren, yo sé que Passion aún no ha salido, pero nos podrías decir algo del último libro?

La espera no nos deja dormir

Lauren Kate: Maria --- ambas!!

Brandie--- me encantaría visitar California del norte!! Sabremos más próximamente

Joie---- no elegí los chicos de los trailers. Es difícil elegir un actor que cumpla todas las características del personaje. Me encanta como Daniel puede ser de una manera en mi mente o en la mía. Peor creo que el tráiler es dramático y genial, en una forma diferente a los libros e insisto que imagines a Daniel como quieras imaginarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

back to top