noviembre 12, 2010

Reunion Oscuros Colombia FC


Hey! Llegó el momento que tanto estábamos esperando y OSCUROS II: EL PODER DE LAS SOMBRAS llegará a Colombia en pocos días y por supuesto Random House Mondadori y Oscuros Colombia Fc están preparado algo muy grande para ti! Así que MUY ATENTO!


1.El tan esperado lanzamiento de Oscuros II! Aquí toda la información:


Lugar: Entertainment Store de C.C Andino

Hora: 2 a 4 pm

Fecha: 27 Nov



2. Como ya les veníamos mencionando..este día tenemos realmente MUCHAS sorpresas asi que si quieres participar ten en cuenta los siguientes tips:!


-Ve preparando unas alas que tendrás que llevar a la espalda si quieres participar en el concurso; no es un requisito para ir al lanzamiento pero sí lo es para participar en el concurso.


-Otra cosa esencial para el concurso de ese día es la importancia de llevar una cámara digital o un celular con cámara (con capacidad para varias fotos), esto también es un prerrequisito para el concurso!.

Por último es MUY IMPORTANTE que los que vayan lleven mucha gente consigo, no solo por los descuentos que va a haber sino porque en realidad, el evento valdrá muchísimo la pena; de hecho si pueden traer gente que nunca haya leído OSCUROS, cuanto mejor, pues para ellos puede ser incluso más especial.


Vamos a entregar muchos premios y no olviden que los protagonistas de este día serán ustedes.!!!

Cualquier duda puede escribirnos a oscuroscolombia@hotmail.com



OSCUROS COLOMBIA FC

RANDOM HOUSE MONDADORI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

back to top