octubre 11, 2010

Staff - Kathy


Hola me llamo Katherine Villagrán Ruttkowski y soy una de las administradoras de este blog, tengo 14 años naci en Osorno de Chile pero ahora estoy en Valparaiso




Yo conoci Oscuros gracias a una revista donde salía su reseña y estaban haciendo un concurso para ganar el libro, yo participe y no gane pero después un dia lo vi en el Supermercado, costaba bastante ya que era el verdadero y mis papas me lo compraron. En esos días mi hermano tenia que ir a hacer algo a Santiaog y yo aproveche de leer el libro en el viaje y me lei nada mas que en 4 dias el libro entero, pero me lo lei tan rápido que ni yo lo creía y es porque oscuros es un libro que te enreda y no puedes parar de leerlo.




Yo no leo mucho a menos que sean libros del colegio, pero ahora me gusta ller y escribir gracias a Oscuros!
Mis sagas favoritas son Harry Potter, y esta claro!
Bueno espero que con esto me conozcan mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

back to top