octubre 02, 2010

Kaya Scodelario sera Luce!!!! Confirmado.



Como Siempre Buscando Info Para Traerselas De Primera Mano, Me Encontre Con Alo, Que Personalmente Me Tiene Muy Feliz!!! Acabo de ver en Wikipedia.org que Kaya Scodelario Sera Luce Price, Ademas Figura La Pelicula Fallen Para El 2013!!!!



Esto fue lo que encontre, ademas en otro articulo de Wikipedia habla que recientemente fue anunciada esta actriz para interpretar a Luce, Ahora solo nos falta desearle la mejor de las suertes y que haga lo mejor son este papel!!!

4 comentarios:

  1. q bueno! kaya es perfecta para hacer este papel, es muy parecida a la descripcion de luce en el libro = ) estoy segura de que la peli va estar muy buena! besos.. ; )

    ResponderEliminar
  2. yo no encontre nada, es verdad?

    ResponderEliminar
  3. yo busque esta info y no dice nada que sera Luce, al contratio dice que en el 2012 tiene otras pelis
    2012
    Twenty8k Post-Production
    Now Is Good Post-Production
    Stay With Me Pre-Production

    2013
    Invisible Pre-Production
    Emanuel and the Truth About Fishes Pre-Production

    donde encontraron eso?

    ResponderEliminar

back to top